ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera confesión de Soledad Fandiño tras su divorcio de René Pérez: "No sé si volvería a casarme"

La actriz reflexionó sobre las relaciones de pareja después de la separación, y el vínculo con su hijo, Milo.

29 de marzo 2021, 13:20hs
Video Placeholder
La confesión de Soledad Fandiño tras su divorcio de René: "No sé si volvería a casarme"
Seguinos en Google

En 2013, Soledad Fandiño coronó su amor con René Pérez casándose. Un año después, su romance se consolidó gracias a la llegada de su primer hijo juntos, Milo. Sin embargo, tras siete años juntos y un hijo en común se separaron.

Si bien hoy por hoy Soledad tiene buena onda con el papá de su nene, no sabe si volvería a apostar al matrimonio ya que tras su divorcio su perspectiva cambió radicalmente. Así lo dejó bien en claro en PH Podemos Hablar (Telefe) cuando Leticia Siciliani le preguntó cómo se imagina de acá a diez años.

"Me imagino afianzándome como conductora, un camino nuevo que elegí que por suerte se me dio el año pasado. Si puedo imaginarme en 10 años sería trabajando como conductora porque descubrí que me gusta mucho. Y con mi hijo. No sé si volvería a casarme pero sí teniendo un compañero", aclaró.

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRené Pérez JoglarPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit