ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin trabajo ni obra social, solo y cerca de la amputación de un pie: Fran Mariano relató su "ola de desgracias"

El expaciente de Aníbal Lotocki habló con Ciudad sobre su calvario tras estar al borde de la muerte e internarse por una infección en su pie.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2023, 13:43hs
Sin trabajo ni obra social, solo y cerca de la amputación: Fran Mariano reveló su ola de desgracias
Sin trabajo ni obra social, solo y cerca de la amputación: Fran Mariano reveló su ola de desgracias

"Tengo miedo. Me tienen que ingresar al quirófano para sacarme todo lo feo del pie porque quizá vaya a amputación, y me están inyectando una batería de antibióticos por vena".

La angustia, el miedo y la desesperación de Fran Mariano (33) son inconmensurables al relatar su calvario mientras espera que los médicos definan si tienen o no que amputarle parte del pie izquierdo.

Entre llantos, el ex Cuestión de Peso relató a Ciudad: "Tengo el pie muy comprometido. No sé si voy a perder los dedos o si me tienen que sacar parte del pie. Tengo los brazos morados de tanas vías que me están poniendo".

"Tengo el pie muy comprometido. No sé si voy a perder los dedos o si me tienen que sacar parte del pie. Tengo los brazos morados de tanas vías que me están poniendo".

Sin trabajo ni obra social, solo y cerca de la amputación de un pie: Fran Mariano relató su "ola de desgracias"
Sin trabajo ni obra social, solo y cerca de la amputación de un pie: Fran Mariano relató su "ola de desgracias"

"Todo empezó con una úlcera, pero tengo la salud de un nene después de tantas cirugías y mi cuerpo no aguantó. Una pequeña ampollita hizo un absceso, se me infectó todo el pie y se me comprometió parte de la pierna. Mi sistema inmune está deprimido. Cualquier cosa me enferma", relató desde el Sanatorio Modelo de Caseros.

Allí, el expaciente de Aníbal Lotocki encima padece de la absoluta soledad: "No estoy acompañado porque no tengo familia. Tengo a mis dos hermanos, pero viven lejos, en Benavidez, y no pueden estar acá conmigo. Sólo tengo a la gente que me acompaña en redes y a nadie más. Mi mamá falleció y mi papá nos abandonó de chicos. Tampoco tengo pareja. No tengo a alguien… Pienso que si mi mamá estuviera sería todo más fácil. Estoy solo en el quirófano y nadie viene".

"No estoy acompañado porque no tengo familia. Tengo a mis dos hermanos, pero viven lejos, en Benavidez, y no pueden estar acá conmigo. Sólo tengo a la gente que me acompaña en redes y a nadie más. Mi mamá falleció y mi papá nos abandonó de chicos. Tampoco tengo pareja".

"Estoy bajo tratamiento psiquiátrico hace dos años, sino no sé qué sería de mí. A la psicóloga no voy hace meses. Tuve que dejar por lo económico y me quedé sin atención", blanqueó Fran Mariano a Ciudad en medio de un mar de lágrimas.

LA ANGUSTIA DE FRAN MARIANO TRAS QUEDARSE SIN TRABAJO NI OBRA SOCIAL

"Me quedé sin trabajo el 16 de mayo. Eso es algo que me afectó mucho porque era el único ingreso que tenía, y a raíz de eso se me vino una ola de desgracias. Estuve 10 días sin probar bocado, y me encontró una vecina tirado en mi casa, porque sino me iba a morir", confesó Fran Mariano a llanto pelado.

"Me quedé sin trabajo el 16 de mayo. Eso es algo que me afectó mucho porque era el único ingreso que tenía, y a raíz de eso se me vino una ola de desgracias. Estuve 10 días sin probar bocado, y me encontró una vecina tirado en mi casa, porque sino me iba a morir", confesó Fran Mariano a llanto pelado.

"Trabajaba en una empresa de comunicaciones me dijeron que me despidieron por recorte de personal. La empresa estaba cambiando de dueños y directivos", precisó.

Sin trabajo ni obra social, solo y cerca de la amputación de un pie: Fran Mariano relató su "ola de desgracias"
Sin trabajo ni obra social, solo y cerca de la amputación de un pie: Fran Mariano relató su "ola de desgracias"

En ese punto, precisó la inoportuna consecuencia de estar desempleado: "Al quedarme sin trabajo sé que tengo cobertura médica por dos meses más, pero cuando se termine voy a tener que pedir prestado para pagarla… Me voy a endeudar para pagar la obra social, pero espero que alguien me preste. Siempre hay alguien que me presta. Y poder conseguir un trabajo, que es lo que más deseo después de curarme".

"Al quedarme sin trabajo sé que tengo cobertura médica por dos meses más, pero cuando se termine voy a tener que pedir prestado para pagarla…".

"Lo único que quiero es que quien me hizo esto que lo pague, porque yo tenía una salud de hierro. Había bajado 92 kilos y ahora estuve al borde de la muerte", enfatizó.

Contento por el avance de la denuncia penal que promovió el abogado Pablo Reyes, Fran Mariano sentenció: "Aníbal Lotocki me arruinó la salud. Él me hizo esto y lo tiene que pagar".

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Fran MarianoAníbal Lotockiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit