ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que vivió una relación tóxica: "Tuve un novio bastante celoso que me revisaba todo"

La actriz recordó en PH una antigua relación en la que sufrió por las obsesiones de su pareja.

26 de octubre 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Silvina Luna recordó uno de sus peores noviazgos en PH: "Me revisaba todo y me volvía loca"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Silvina Luna (41) se mantiene hermética sobre los rumores de romance con Rodrigo Fernández Prieto, se animó a recordar viejas relaciones que le hicieron mal y de las cuales pudo aprender: "Tuve un novio bastante celoso que me revistaba todo y me volvía loca. Pero por suerte eso quedó en el pasado y nunca más…".

"Creo que la privacidad es lo que tenemos (sic) y que no da revisar", continuó la ex Gran Hermano 2 en su paso por PH.

Ante la curiosidad de Andy Kusnetzoff sobre si su por entonces novio había encontrado algo, Silvina bromeó entre risas: "Me revisó y seguramente me encontró algo. Nah, no me acuerdo. Me han revisado, pero creo que eso era de antes. ¿Ahora hay más consciencia? No sé si hacemos eso… Bueno, justo esta semana hay que preguntarle a Wanda Nara".

Expareja de famosos como el Polaco, Iván Noble y Manu Desrets, esa misma noche Silvina Luna había definido a Fernando Gago como su peor novio: "Yo estaba ahí, enganchada. Teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que era la actriz Mica Vázquez".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Silvina LunaPH

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit