ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que vivió una relación tóxica: "Tuve un novio bastante celoso que me revisaba todo"

La actriz recordó en PH una antigua relación en la que sufrió por las obsesiones de su pareja.

26 de octubre 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Silvina Luna recordó uno de sus peores noviazgos en PH: "Me revisaba todo y me volvía loca"
Seguinos en Google

Si bien Silvina Luna (41) se mantiene hermética sobre los rumores de romance con Rodrigo Fernández Prieto, se animó a recordar viejas relaciones que le hicieron mal y de las cuales pudo aprender: "Tuve un novio bastante celoso que me revistaba todo y me volvía loca. Pero por suerte eso quedó en el pasado y nunca más…".

"Creo que la privacidad es lo que tenemos (sic) y que no da revisar", continuó la ex Gran Hermano 2 en su paso por PH.

Ante la curiosidad de Andy Kusnetzoff sobre si su por entonces novio había encontrado algo, Silvina bromeó entre risas: "Me revisó y seguramente me encontró algo. Nah, no me acuerdo. Me han revisado, pero creo que eso era de antes. ¿Ahora hay más consciencia? No sé si hacemos eso… Bueno, justo esta semana hay que preguntarle a Wanda Nara".

Expareja de famosos como el Polaco, Iván Noble y Manu Desrets, esa misma noche Silvina Luna había definido a Fernando Gago como su peor novio: "Yo estaba ahí, enganchada. Teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que era la actriz Mica Vázquez".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina LunaPH

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit