ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que vivió una relación tóxica: "Tuve un novio bastante celoso que me revisaba todo"

La actriz recordó en PH una antigua relación en la que sufrió por las obsesiones de su pareja.

26 de octubre 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Silvina Luna recordó uno de sus peores noviazgos en PH: "Me revisaba todo y me volvía loca"
Seguinos en Google

Si bien Silvina Luna (41) se mantiene hermética sobre los rumores de romance con Rodrigo Fernández Prieto, se animó a recordar viejas relaciones que le hicieron mal y de las cuales pudo aprender: "Tuve un novio bastante celoso que me revistaba todo y me volvía loca. Pero por suerte eso quedó en el pasado y nunca más…".

"Creo que la privacidad es lo que tenemos (sic) y que no da revisar", continuó la ex Gran Hermano 2 en su paso por PH.

Ante la curiosidad de Andy Kusnetzoff sobre si su por entonces novio había encontrado algo, Silvina bromeó entre risas: "Me revisó y seguramente me encontró algo. Nah, no me acuerdo. Me han revisado, pero creo que eso era de antes. ¿Ahora hay más consciencia? No sé si hacemos eso… Bueno, justo esta semana hay que preguntarle a Wanda Nara".

Expareja de famosos como el Polaco, Iván Noble y Manu Desrets, esa misma noche Silvina Luna había definido a Fernando Gago como su peor novio: "Yo estaba ahí, enganchada. Teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que era la actriz Mica Vázquez".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Silvina LunaPH

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit