ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que vivió una relación tóxica: "Tuve un novio bastante celoso que me revisaba todo"

La actriz recordó en PH una antigua relación en la que sufrió por las obsesiones de su pareja.

26 de octubre 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Silvina Luna recordó uno de sus peores noviazgos en PH: "Me revisaba todo y me volvía loca"
Seguinos en Google

Si bien Silvina Luna (41) se mantiene hermética sobre los rumores de romance con Rodrigo Fernández Prieto, se animó a recordar viejas relaciones que le hicieron mal y de las cuales pudo aprender: "Tuve un novio bastante celoso que me revistaba todo y me volvía loca. Pero por suerte eso quedó en el pasado y nunca más…".

"Creo que la privacidad es lo que tenemos (sic) y que no da revisar", continuó la ex Gran Hermano 2 en su paso por PH.

Ante la curiosidad de Andy Kusnetzoff sobre si su por entonces novio había encontrado algo, Silvina bromeó entre risas: "Me revisó y seguramente me encontró algo. Nah, no me acuerdo. Me han revisado, pero creo que eso era de antes. ¿Ahora hay más consciencia? No sé si hacemos eso… Bueno, justo esta semana hay que preguntarle a Wanda Nara".

Expareja de famosos como el Polaco, Iván Noble y Manu Desrets, esa misma noche Silvina Luna había definido a Fernando Gago como su peor novio: "Yo estaba ahí, enganchada. Teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que era la actriz Mica Vázquez".

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Silvina LunaPH

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit