ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se reencontró con Martín Salwe en El hotel de los famosos: "A mí me llegó información"

La modelo regresó al certamen y se encontró con algunas novedades respecto a su pospuesto romance con el locutor.

25 de mayo 2022, 01:22hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro entre Silvina Luna y Martín Salwe en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Durante los últimos días, Silvina Luna se dedicó a promocionar su regreso a El hotel de los famosos como la posibilidad de hacer escarmentar a Martín Salwe luego de que él la negara frente a Emily Lucius, y de “sacar caretas”.

Sin embargo, tras cruzar la puerta de entrada, la actitud de Luna pareció más conciliadora que de reproche para con el locutor de Villa Crespo. Tras un largo abrazo, ella le preguntó a Salwe por la carta de cuatro páginas que le escribió ella a pedido de él.

“¿Sabés qué dije? ‘Debe estar pensando que es muy larga’. Me sentí una adolescente”, dijo Silvina, ante la negativa de Salwe.

Majo Martino le advirtió a Silvina que, como Salwe tiene la costumbre de copiar a Alex Canigia en todo lo que hace, no tardaría en intentar jugar “a dos puntas”. “Bueno, eso a mí no me gusta porque estoy buscando otra cosa. No me gustan los tipos así. Vamos a ver cómo actúa estos días”, le respondió la modelo.

SILVINA LUNA ENCARÓ A MARTÍN SALWE, DE NUEVO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“A mí me llega info. Vienen, te cuentan, no sé qué. Hablemos nosotros”, le pidió Silvina a Martín en otro sector del hotel.

“No, hablemos nosotros porque también hay otras cosas. Por ejemplo, vos te apoyas en Majo, yo con Majo me fui para el ort… de acá. Estaba en la carta que te estaba respondiendo”, le respondió él.

“Bueno, y yo que no sabía si estabas jugando conmigo o no”, planteó la modelo. “O sea, uno puede hacer cosas con sentimiento o con nada. Igual, yo después se lo tengo que decir a ella, no pasó más nada de un chape, por empezar”, le contestó Salwe, en referencia a Emily.

“¿Pero sentís que tenés que decirle algo a ella?”, lo cuestionó ella. “Y sí, para mí tampoco es cómodo esto”, reconoce él.

Cuando Silvina le preguntó qué pensó cuando la vio entrar de nuevo al reality, Salwe reconoció que “se quería matar”. “Yo dije, cuando me vea entrar tipo boca balcón”, le dijo ella.

“Pensé que no ibas a entrar, pensé que no ibas a aceptar”, le confió él. “No sé, más que no saber qué decir tenés que ver qué sentís”, replicó ella.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Martín SalweSilvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit