ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se reencontró con Martín Salwe en El hotel de los famosos: "A mí me llegó información"

La modelo regresó al certamen y se encontró con algunas novedades respecto a su pospuesto romance con el locutor.

25 de mayo 2022, 01:22hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro entre Silvina Luna y Martín Salwe en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Durante los últimos días, Silvina Luna se dedicó a promocionar su regreso a El hotel de los famosos como la posibilidad de hacer escarmentar a Martín Salwe luego de que él la negara frente a Emily Lucius, y de “sacar caretas”.

Sin embargo, tras cruzar la puerta de entrada, la actitud de Luna pareció más conciliadora que de reproche para con el locutor de Villa Crespo. Tras un largo abrazo, ella le preguntó a Salwe por la carta de cuatro páginas que le escribió ella a pedido de él.

“¿Sabés qué dije? ‘Debe estar pensando que es muy larga’. Me sentí una adolescente”, dijo Silvina, ante la negativa de Salwe.

Majo Martino le advirtió a Silvina que, como Salwe tiene la costumbre de copiar a Alex Canigia en todo lo que hace, no tardaría en intentar jugar “a dos puntas”. “Bueno, eso a mí no me gusta porque estoy buscando otra cosa. No me gustan los tipos así. Vamos a ver cómo actúa estos días”, le respondió la modelo.

SILVINA LUNA ENCARÓ A MARTÍN SALWE, DE NUEVO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“A mí me llega info. Vienen, te cuentan, no sé qué. Hablemos nosotros”, le pidió Silvina a Martín en otro sector del hotel.

“No, hablemos nosotros porque también hay otras cosas. Por ejemplo, vos te apoyas en Majo, yo con Majo me fui para el ort… de acá. Estaba en la carta que te estaba respondiendo”, le respondió él.

“Bueno, y yo que no sabía si estabas jugando conmigo o no”, planteó la modelo. “O sea, uno puede hacer cosas con sentimiento o con nada. Igual, yo después se lo tengo que decir a ella, no pasó más nada de un chape, por empezar”, le contestó Salwe, en referencia a Emily.

“¿Pero sentís que tenés que decirle algo a ella?”, lo cuestionó ella. “Y sí, para mí tampoco es cómodo esto”, reconoce él.

Cuando Silvina le preguntó qué pensó cuando la vio entrar de nuevo al reality, Salwe reconoció que “se quería matar”. “Yo dije, cuando me vea entrar tipo boca balcón”, le dijo ella.

“Pensé que no ibas a entrar, pensé que no ibas a aceptar”, le confió él. “No sé, más que no saber qué decir tenés que ver qué sentís”, replicó ella.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Martín SalweSilvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron debate con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron debate con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit