ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de si se sintió decepcionada por Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "El límite es jugar con las emociones del otro"

La actriz reflexionó sobre su breve romance con el locutor en el reality y fue muy picante.

08 de mayo 2022, 12:14hs
Silvina Luna habló de si se sintió decepcionada por Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: El  límite es jugar con las emociones del otro
Silvina Luna habló de si se sintió decepcionada por Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: El límite es jugar con las emociones del otro
Seguinos en Google

Aunque en El Hotel de los Famosos tuvieron Silvina Luna y Martín Salwe un acercamiento, hoy la actriz cuestionó al excronista de ShowMatch y se puso del lado de Majo Martino, con quien él tuvo un encontronazo.

“Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Con Martín hice lo que hice porque me pareció en el momento y porque me pareció copado”, aseguró en Por si las moscas (Radio La Once Diez).

“Pero yo creo que hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos. El juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se manejó con Majo”, se sinceró.

"El bullying que le hacen a Loccho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto".

SILVINA LUNA, DURÍSIMA CON SUS EXCOMPAÑEROS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Incluso la modelo reflexionó sobre lo que fue su estadía en el programa y la diferencia que encontró al salir de ahí.

“Verlo desde afuera es otro reality. Yo adentro estaba como en una nube de pedo, pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico”, señaló.

“El bullying que le hacen a Loccho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto. Se ven mucho los vínculos de manipulación”, lanzó. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín SalweSilvina LunaEl hotel de los famososPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit