ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de si se sintió decepcionada por Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "El límite es jugar con las emociones del otro"

La actriz reflexionó sobre su breve romance con el locutor en el reality y fue muy picante.

08 de mayo 2022, 12:14hs
Silvina Luna habló de si se sintió decepcionada por Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: El  límite es jugar con las emociones del otro
Silvina Luna habló de si se sintió decepcionada por Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: El límite es jugar con las emociones del otro
Seguinos en Google

Aunque en El Hotel de los Famosos tuvieron Silvina Luna y Martín Salwe un acercamiento, hoy la actriz cuestionó al excronista de ShowMatch y se puso del lado de Majo Martino, con quien él tuvo un encontronazo.

“Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Con Martín hice lo que hice porque me pareció en el momento y porque me pareció copado”, aseguró en Por si las moscas (Radio La Once Diez).

“Pero yo creo que hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos. El juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se manejó con Majo”, se sinceró.

"El bullying que le hacen a Loccho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto".

SILVINA LUNA, DURÍSIMA CON SUS EXCOMPAÑEROS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Incluso la modelo reflexionó sobre lo que fue su estadía en el programa y la diferencia que encontró al salir de ahí.

“Verlo desde afuera es otro reality. Yo adentro estaba como en una nube de pedo, pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico”, señaló.

“El bullying que le hacen a Loccho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto. Se ven mucho los vínculos de manipulación”, lanzó. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martín SalweSilvina LunaEl hotel de los famososPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit