ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero sorprendió al contar por qué se casa el mes que viene

Federico viajó a Europa para proponerle casamiento a la bailarina, que se fue de vacaciones con una amiga.

25 de julio 2022, 11:34hs
Silvina Escudero sorprendió al contar cuándo se casa.
Silvina Escudero sorprendió al contar cuándo se casa.
Seguinos en Google

Federico, el novio de Silvina Escudero, viajó a Europa para pedirle casamiento.

Ni bien SIlvina aterrizó en España para visitar a una amiga, él la sorprendió en un restaurante con un anillo de compromiso.

Tras haber aceptado, el futuro esposo de la bailarina se volvió a Buenos Aires y ella siguió disfrutando de sus vacaciones con su amiga, a quien no veía desde hace años.

"Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta. Pero él sabía lo importante que era ese viaje para mí. Y, cuando terminó todo esto y yo acepté, me dijo: ‘Me voy porque yo no quería robarte de tu amiga’. Así que me quedé dos noches con él y se volvió a Buenos Aires", reveló en La noche del domingo.

SILVINA ESCUDERO SORPRENDIÓ AL CONTAR CUÁNDO SE CASA

En este contexto, la bailarina contó que se casa "ya" con Federico.

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)".

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)”, afirmó, ansiosa. También aclaró que no se casaba porque estuviera embarazada y que Federico ya había sacado turno en el registro civil.

Y cerró aclarando que se tuvo que poner el anillo de compromiso en otro dedo porque le queda grande.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit