ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero sorprendió al contar por qué se casa el mes que viene

Federico viajó a Europa para proponerle casamiento a la bailarina, que se fue de vacaciones con una amiga.

25 de julio 2022, 11:34hs
Silvina Escudero sorprendió al contar cuándo se casa.
Silvina Escudero sorprendió al contar cuándo se casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico, el novio de Silvina Escudero, viajó a Europa para pedirle casamiento.

Ni bien SIlvina aterrizó en España para visitar a una amiga, él la sorprendió en un restaurante con un anillo de compromiso.

Tras haber aceptado, el futuro esposo de la bailarina se volvió a Buenos Aires y ella siguió disfrutando de sus vacaciones con su amiga, a quien no veía desde hace años.

"Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta. Pero él sabía lo importante que era ese viaje para mí. Y, cuando terminó todo esto y yo acepté, me dijo: ‘Me voy porque yo no quería robarte de tu amiga’. Así que me quedé dos noches con él y se volvió a Buenos Aires", reveló en La noche del domingo.

SILVINA ESCUDERO SORPRENDIÓ AL CONTAR CUÁNDO SE CASA

En este contexto, la bailarina contó que se casa "ya" con Federico.

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)".

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)”, afirmó, ansiosa. También aclaró que no se casaba porque estuviera embarazada y que Federico ya había sacado turno en el registro civil.

Y cerró aclarando que se tuvo que poner el anillo de compromiso en otro dedo porque le queda grande.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit