ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero sorprendió al contar por qué se casa el mes que viene

Federico viajó a Europa para proponerle casamiento a la bailarina, que se fue de vacaciones con una amiga.

25 de julio 2022, 11:34hs
Silvina Escudero sorprendió al contar cuándo se casa.
Silvina Escudero sorprendió al contar cuándo se casa.
Seguinos en Google

Federico, el novio de Silvina Escudero, viajó a Europa para pedirle casamiento.

Ni bien SIlvina aterrizó en España para visitar a una amiga, él la sorprendió en un restaurante con un anillo de compromiso.

Tras haber aceptado, el futuro esposo de la bailarina se volvió a Buenos Aires y ella siguió disfrutando de sus vacaciones con su amiga, a quien no veía desde hace años.

"Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta. Pero él sabía lo importante que era ese viaje para mí. Y, cuando terminó todo esto y yo acepté, me dijo: ‘Me voy porque yo no quería robarte de tu amiga’. Así que me quedé dos noches con él y se volvió a Buenos Aires", reveló en La noche del domingo.

SILVINA ESCUDERO SORPRENDIÓ AL CONTAR CUÁNDO SE CASA

En este contexto, la bailarina contó que se casa "ya" con Federico.

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)".

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)”, afirmó, ansiosa. También aclaró que no se casaba porque estuviera embarazada y que Federico ya había sacado turno en el registro civil.

Y cerró aclarando que se tuvo que poner el anillo de compromiso en otro dedo porque le queda grande.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit