ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero sorprendió al contar por qué se casa el mes que viene

Federico viajó a Europa para proponerle casamiento a la bailarina, que se fue de vacaciones con una amiga.

25 de julio 2022, 11:34hs
Silvina Escudero sorprendió al contar cuándo se casa.
Silvina Escudero sorprendió al contar cuándo se casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico, el novio de Silvina Escudero, viajó a Europa para pedirle casamiento.

Ni bien SIlvina aterrizó en España para visitar a una amiga, él la sorprendió en un restaurante con un anillo de compromiso.

Tras haber aceptado, el futuro esposo de la bailarina se volvió a Buenos Aires y ella siguió disfrutando de sus vacaciones con su amiga, a quien no veía desde hace años.

"Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta. Pero él sabía lo importante que era ese viaje para mí. Y, cuando terminó todo esto y yo acepté, me dijo: ‘Me voy porque yo no quería robarte de tu amiga’. Así que me quedé dos noches con él y se volvió a Buenos Aires", reveló en La noche del domingo.

SILVINA ESCUDERO SORPRENDIÓ AL CONTAR CUÁNDO SE CASA

En este contexto, la bailarina contó que se casa "ya" con Federico.

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)".

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)”, afirmó, ansiosa. También aclaró que no se casaba porque estuviera embarazada y que Federico ya había sacado turno en el registro civil.

Y cerró aclarando que se tuvo que poner el anillo de compromiso en otro dedo porque le queda grande.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit