ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló que se reconcilió con Federico tras estar ocho meses separados: "Estoy en pareja, volví con mi ex"

La panelista de Los Mammones habló de su presente amoroso y confesó que regresó con su ex.

15 de junio 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló que volvió con su ex, Federico: "Decidimos apostar devuelta a la relación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero sorprendió a todos al confesar que volvió con su ex, Federico, después de pasar ocho meses separados. En diálogo con Es por ahí, la actriz dio detalles de lo que los llevó a separarse, cómo fue el tiempo que pasaron distanciados y cómo están hoy como pareja tras la reconciliación.

“Me separé hace ocho meses, igual ahora estoy en pareja, es mi ex. Es como la décima oportunidad (risas). Estuvimos cuatro años de novios, nos separamos ocho meses, que cada uno hizo su vida, claro está y hoy decidimos apostar devuelta a la relación”, expresó a la emisión matutina de América.

"Me separé hace ocho meses, igual ahora estoy en pareja, es mi ex. Hoy decidimos apostar devuelta a la relación".

Luego, la panelista de Los Mammones reveló: “Es un divino y siempre hubo amor pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida. Estamos diferentes hoy, nos encontramos más grandes, hace dos semanas nos volvimos a poner de novios. Cada uno quiso seguir con su vida y no pudimos". 

Finalmente, Silvina Escudero hizo referencia a los rumores de romance con Mariano Martínez: “No influyó en nada, imaginate que me conoce hace seis años. Aparte con Mariano Martínez nunca salí, nunca tomé un mate, nada. La verdad no lo conozco, siento que no es mi tipo”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas 🔥

Temas de la nota

Silvina EscuderoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra
SIGUE EL ESCÁNDALO

¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
ASÍ SE LA VIO

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras

Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra
  • La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
  • Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/07/26 INVITADAS: AILÉN BECHARA y AGOSTINA SCALISE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit