ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló que se reconcilió con Federico tras estar ocho meses separados: "Estoy en pareja, volví con mi ex"

La panelista de Los Mammones habló de su presente amoroso y confesó que regresó con su ex.

15 de junio 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló que volvió con su ex, Federico: "Decidimos apostar devuelta a la relación"
Seguinos en Google

Silvina Escudero sorprendió a todos al confesar que volvió con su ex, Federico, después de pasar ocho meses separados. En diálogo con Es por ahí, la actriz dio detalles de lo que los llevó a separarse, cómo fue el tiempo que pasaron distanciados y cómo están hoy como pareja tras la reconciliación.

“Me separé hace ocho meses, igual ahora estoy en pareja, es mi ex. Es como la décima oportunidad (risas). Estuvimos cuatro años de novios, nos separamos ocho meses, que cada uno hizo su vida, claro está y hoy decidimos apostar devuelta a la relación”, expresó a la emisión matutina de América.

"Me separé hace ocho meses, igual ahora estoy en pareja, es mi ex. Hoy decidimos apostar devuelta a la relación".

Luego, la panelista de Los Mammones reveló: “Es un divino y siempre hubo amor pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida. Estamos diferentes hoy, nos encontramos más grandes, hace dos semanas nos volvimos a poner de novios. Cada uno quiso seguir con su vida y no pudimos". 

Finalmente, Silvina Escudero hizo referencia a los rumores de romance con Mariano Martínez: “No influyó en nada, imaginate que me conoce hace seis años. Aparte con Mariano Martínez nunca salí, nunca tomé un mate, nada. La verdad no lo conozco, siento que no es mi tipo”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Silvina EscuderoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit