ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló que se reconcilió con Federico tras estar ocho meses separados: "Estoy en pareja, volví con mi ex"

La panelista de Los Mammones habló de su presente amoroso y confesó que regresó con su ex.

15 de junio 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló que volvió con su ex, Federico: "Decidimos apostar devuelta a la relación"

Silvina Escudero sorprendió a todos al confesar que volvió con su ex, Federico, después de pasar ocho meses separados. En diálogo con Es por ahí, la actriz dio detalles de lo que los llevó a separarse, cómo fue el tiempo que pasaron distanciados y cómo están hoy como pareja tras la reconciliación.

“Me separé hace ocho meses, igual ahora estoy en pareja, es mi ex. Es como la décima oportunidad (risas). Estuvimos cuatro años de novios, nos separamos ocho meses, que cada uno hizo su vida, claro está y hoy decidimos apostar devuelta a la relación”, expresó a la emisión matutina de América.

"Me separé hace ocho meses, igual ahora estoy en pareja, es mi ex. Hoy decidimos apostar devuelta a la relación".

Luego, la panelista de Los Mammones reveló: “Es un divino y siempre hubo amor pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida. Estamos diferentes hoy, nos encontramos más grandes, hace dos semanas nos volvimos a poner de novios. Cada uno quiso seguir con su vida y no pudimos". 

Finalmente, Silvina Escudero hizo referencia a los rumores de romance con Mariano Martínez: “No influyó en nada, imaginate que me conoce hace seis años. Aparte con Mariano Martínez nunca salí, nunca tomé un mate, nada. La verdad no lo conozco, siento que no es mi tipo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Silvina EscuderoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit