ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló quién viralizó su foto prohibida en 2011: "Fue la persona que arregló mi computadora"

La bailarina aseguró conocer al sujeto que violó su intimidad, al vender la imagen hot que le sacó Nico Riera, su novio de ese momento.

05 de marzo 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló en Incorrectas quién viralizó su foto prohibida en 2011
Seguinos en Google

En 2011, Silvina Escudero fue una de las primeras famosas argentinas en ver vulnerada su intimidad tras la viralización en los medios de una foto hot, de un momento íntimo con Nicolás Riera, su novio de ese momento.

A nueve años del episodio, la bailarina visitó a Maria Casán en Incorrectas, recordó cómo la afectó que su privacidad sea expuesta y quién fue el sujeto que compartió su foto.

"Me saqué una foto con mi novio de aquel momento. Esa foto fue robada, vendida y diseminada por todos los medios... Fue la persona que arregló mi computadora".

"Yo me saqué una foto con mi novio de aquel momento. Esa foto fue robada, vendida y diseminada por todos los medios de comunicación. A la distancia, hoy veo la foto y no es nada, pero en ese momento entré en depresión, en angustia. Yo era chica. Fue muy fuerte para mí", dijo la bailarina, tras superar la situación.

Siguiendo su relato, la One le preguntó: "¿Quién suponés que pudo ser la persona que mandó eso?". Con seguridad, Silvina afirmó: "Fue la persona que arregló mi computadora. Yo sé quién fue, pero no puede hacer nada. Gasté mucha plata en abogados. Pagué 5 mil dólares y no pude hacer nada. Una vez que se subió a Internet, ya está. Fue muy fuerte para mí, no quería ir a trabajar".

Sobre la persona que difundió su imagen hot, agregó: "Para mí lo que quería era plata. Le sirvió. Fue muy triste. Hoy si me llegara a pasar, digo 'divino, lo que hacemos todas'".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit