ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló quién viralizó su foto prohibida en 2011: "Fue la persona que arregló mi computadora"

La bailarina aseguró conocer al sujeto que violó su intimidad, al vender la imagen hot que le sacó Nico Riera, su novio de ese momento.

05 de marzo 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló en Incorrectas quién viralizó su foto prohibida en 2011
Seguinos en Google

En 2011, Silvina Escudero fue una de las primeras famosas argentinas en ver vulnerada su intimidad tras la viralización en los medios de una foto hot, de un momento íntimo con Nicolás Riera, su novio de ese momento.

A nueve años del episodio, la bailarina visitó a Maria Casán en Incorrectas, recordó cómo la afectó que su privacidad sea expuesta y quién fue el sujeto que compartió su foto.

"Me saqué una foto con mi novio de aquel momento. Esa foto fue robada, vendida y diseminada por todos los medios... Fue la persona que arregló mi computadora".

"Yo me saqué una foto con mi novio de aquel momento. Esa foto fue robada, vendida y diseminada por todos los medios de comunicación. A la distancia, hoy veo la foto y no es nada, pero en ese momento entré en depresión, en angustia. Yo era chica. Fue muy fuerte para mí", dijo la bailarina, tras superar la situación.

Siguiendo su relato, la One le preguntó: "¿Quién suponés que pudo ser la persona que mandó eso?". Con seguridad, Silvina afirmó: "Fue la persona que arregló mi computadora. Yo sé quién fue, pero no puede hacer nada. Gasté mucha plata en abogados. Pagué 5 mil dólares y no pude hacer nada. Una vez que se subió a Internet, ya está. Fue muy fuerte para mí, no quería ir a trabajar".

Sobre la persona que difundió su imagen hot, agregó: "Para mí lo que quería era plata. Le sirvió. Fue muy triste. Hoy si me llegara a pasar, digo 'divino, lo que hacemos todas'".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit