ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló quién viralizó su foto prohibida en 2011: "Fue la persona que arregló mi computadora"

La bailarina aseguró conocer al sujeto que violó su intimidad, al vender la imagen hot que le sacó Nico Riera, su novio de ese momento.

05 de marzo 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló en Incorrectas quién viralizó su foto prohibida en 2011
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011, Silvina Escudero fue una de las primeras famosas argentinas en ver vulnerada su intimidad tras la viralización en los medios de una foto hot, de un momento íntimo con Nicolás Riera, su novio de ese momento.

A nueve años del episodio, la bailarina visitó a Maria Casán en Incorrectas, recordó cómo la afectó que su privacidad sea expuesta y quién fue el sujeto que compartió su foto.

"Me saqué una foto con mi novio de aquel momento. Esa foto fue robada, vendida y diseminada por todos los medios... Fue la persona que arregló mi computadora".

"Yo me saqué una foto con mi novio de aquel momento. Esa foto fue robada, vendida y diseminada por todos los medios de comunicación. A la distancia, hoy veo la foto y no es nada, pero en ese momento entré en depresión, en angustia. Yo era chica. Fue muy fuerte para mí", dijo la bailarina, tras superar la situación.

Siguiendo su relato, la One le preguntó: "¿Quién suponés que pudo ser la persona que mandó eso?". Con seguridad, Silvina afirmó: "Fue la persona que arregló mi computadora. Yo sé quién fue, pero no puede hacer nada. Gasté mucha plata en abogados. Pagué 5 mil dólares y no pude hacer nada. Una vez que se subió a Internet, ya está. Fue muy fuerte para mí, no quería ir a trabajar".

Sobre la persona que difundió su imagen hot, agregó: "Para mí lo que quería era plata. Le sirvió. Fue muy triste. Hoy si me llegara a pasar, digo 'divino, lo que hacemos todas'".

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit