ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló que su mejor amigo la abandonó tras casarse: "Lo sufrí"

La bailarina contó en una entrevista que su compinche durante 20 años no sólo faltó a su boda, sino que nunca más le habló.

02 de junio 2023, 17:58hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló que perdió a su mejor amigo de 20 años tras casarse
Seguinos en Google

Cuando Silvina Escudero se casó en agosto con Federico jamás imaginó que al mismo tiempo perdería a su mejor amigo varón.

"El casamiento también te desune. Ahí te das cuenta tus amigos posta cómo te bancan, como te quieren. Mi mejor amigo dejó de serlo", contó la bailarina en una entrevista con Estamos en una.

"Mi mejor amigo de 20 años no vino a mi boda. No estoy hablando de un pibe X de un grupo".

Entonces, explicó: "Me dijo 'estoy de viaje, no voy a poder ir' al civil'. Después, nunca me mandó un '¿cómo te fue?' o 'mandame la foto'".

EL DOLOR DE SILVINA ESCUDERO TRAS DISTANCIARSE DE SU MEJOR AMIGO

Así fue que Silvina Escudero reveló el final de la historia con su otrora mejor amigo: "Después a la iglesia no fue y nunca más me habló". 

"Para mí sintió celos de algo, pero no por amor", aventuró sobre su boda con Federico después de cinco años de noviazgo.

Al final, Silvina Escudero blanqueó: "Fue un sufrimiento. Lo sufrí. Es re triste".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit