ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló que su mejor amigo la abandonó tras casarse: "Lo sufrí"

La bailarina contó en una entrevista que su compinche durante 20 años no sólo faltó a su boda, sino que nunca más le habló.

02 de junio 2023, 17:58hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló que perdió a su mejor amigo de 20 años tras casarse
Seguinos en Google

Cuando Silvina Escudero se casó en agosto con Federico jamás imaginó que al mismo tiempo perdería a su mejor amigo varón.

"El casamiento también te desune. Ahí te das cuenta tus amigos posta cómo te bancan, como te quieren. Mi mejor amigo dejó de serlo", contó la bailarina en una entrevista con Estamos en una.

"Mi mejor amigo de 20 años no vino a mi boda. No estoy hablando de un pibe X de un grupo".

Entonces, explicó: "Me dijo 'estoy de viaje, no voy a poder ir' al civil'. Después, nunca me mandó un '¿cómo te fue?' o 'mandame la foto'".

EL DOLOR DE SILVINA ESCUDERO TRAS DISTANCIARSE DE SU MEJOR AMIGO

Así fue que Silvina Escudero reveló el final de la historia con su otrora mejor amigo: "Después a la iglesia no fue y nunca más me habló". 

"Para mí sintió celos de algo, pero no por amor", aventuró sobre su boda con Federico después de cinco años de noviazgo.

Al final, Silvina Escudero blanqueó: "Fue un sufrimiento. Lo sufrí. Es re triste".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit