ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló que su mejor amigo la abandonó tras casarse: "Lo sufrí"

La bailarina contó en una entrevista que su compinche durante 20 años no sólo faltó a su boda, sino que nunca más le habló.

02 de junio 2023, 17:58hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló que perdió a su mejor amigo de 20 años tras casarse

Cuando Silvina Escudero se casó en agosto con Federico jamás imaginó que al mismo tiempo perdería a su mejor amigo varón.

"El casamiento también te desune. Ahí te das cuenta tus amigos posta cómo te bancan, como te quieren. Mi mejor amigo dejó de serlo", contó la bailarina en una entrevista con Estamos en una.

"Mi mejor amigo de 20 años no vino a mi boda. No estoy hablando de un pibe X de un grupo".

Entonces, explicó: "Me dijo 'estoy de viaje, no voy a poder ir' al civil'. Después, nunca me mandó un '¿cómo te fue?' o 'mandame la foto'".

EL DOLOR DE SILVINA ESCUDERO TRAS DISTANCIARSE DE SU MEJOR AMIGO

Así fue que Silvina Escudero reveló el final de la historia con su otrora mejor amigo: "Después a la iglesia no fue y nunca más me habló". 

"Para mí sintió celos de algo, pero no por amor", aventuró sobre su boda con Federico después de cinco años de noviazgo.

Al final, Silvina Escudero blanqueó: "Fue un sufrimiento. Lo sufrí. Es re triste".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit