ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero respondió a las duras críticas que recibió por el look que usó en la foto del Bailando

A la bailarina le contaron que Mariano Caprarola dijo que era una de las peores vestidas y no se quedó callada.

18 de abril 2019, 09:30hs
Silvina Escudero respondió a las duras críticas que recibió por el look que usó en la foto del Bailando
Silvina Escudero respondió a las duras críticas que recibió por el look que usó en la foto del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 15, las puertas del coqueto Alvear Palace Hotel les abrió sus puertas a las figuras del Súper Bailando para que realicen la foto de portada y, como suele ocurrir, las críticas de los looks de los famosos no tardaron en asomar.  

En Los Ángeles de la Mañana repasaron algunos de los outfits junto al asesor de imagen Mariano Caprarola, quien sostuvo que Silvina Escudero y Mora Godoy eran las perores vestidas. 

"ANTES, TODO LO QUE DECÍAN LO CONTESTABA... ME QUEDO CON QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON AHÍ ME DIJERON QUE EL VESTIDO ERA UNO DE LOS MÁS LINDOS".

No ajena a las críticas, Silvina le dio una nota radial a Por si las Moscas y no eludió la consulta sobre el tema. Sin embargo, ella optó por minimizarla.  

"Caprarola te criticó el vestido, ¿cómo llevas esos fuegos artificiales que vienen al rededor del Bailando?", le preguntaron. Y Escudero respondió sin ánimos de polemizar: "Antes lo llevaba contestado. Todo lo que decían lo contestaba. Después, durante mucho tiempo, necesité abrirme del medio por los fuegos artificiales, como decís vos. Por eso, por muchos años, no acepté hacer el Bailando. Hoy estoy plantada desde otro lugar. No es que no me importa, porque siempre te importa lo que tiene que ver con vos por la gente que te quiere y te acompaña, pero cada uno hace las cosas desde el lugar de uno. Y si uno hace el bien y hace las cosas con el corazón, el que critica... Yo me quedo con que la mayoría de las personas que estuvieron ahí me dijeron que el vestido era uno de los más lindos". 

En consonancia con sus palabras, la bailarina aseguró que irá al programa de Marcelo Tinelli a disfrutar del baile y no entrar en conflictos: "Mi esencia es ser una persona de carácter, pero mis prioridades e intereses han cambiado. No pongo el foco en lo que alguien dice, sino en que mi sobrino va a estar viendo la tele. Uno va evolucionado como persona. Si soy la misma que la de los 20, pobre de mí, no entendí nada de la vida". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los chismes de la foto del Súper Bailando: los mejores lugares, los que no se saludaron, la famosa que perdió un diente y más

Los chismes de la foto del Súper Bailando: los que no se saludaron, la famosa que perdió un diente y más

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena
  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit