ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero respondió a las duras críticas que recibió por el look que usó en la foto del Bailando

A la bailarina le contaron que Mariano Caprarola dijo que era una de las peores vestidas y no se quedó callada.

18 de abril 2019, 09:30hs
Silvina Escudero respondió a las duras críticas que recibió por el look que usó en la foto del Bailando
Silvina Escudero respondió a las duras críticas que recibió por el look que usó en la foto del Bailando
Seguinos en Google

El lunes 15, las puertas del coqueto Alvear Palace Hotel les abrió sus puertas a las figuras del Súper Bailando para que realicen la foto de portada y, como suele ocurrir, las críticas de los looks de los famosos no tardaron en asomar.  

En Los Ángeles de la Mañana repasaron algunos de los outfits junto al asesor de imagen Mariano Caprarola, quien sostuvo que Silvina Escudero y Mora Godoy eran las perores vestidas. 

"ANTES, TODO LO QUE DECÍAN LO CONTESTABA... ME QUEDO CON QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON AHÍ ME DIJERON QUE EL VESTIDO ERA UNO DE LOS MÁS LINDOS".

No ajena a las críticas, Silvina le dio una nota radial a Por si las Moscas y no eludió la consulta sobre el tema. Sin embargo, ella optó por minimizarla.  

"Caprarola te criticó el vestido, ¿cómo llevas esos fuegos artificiales que vienen al rededor del Bailando?", le preguntaron. Y Escudero respondió sin ánimos de polemizar: "Antes lo llevaba contestado. Todo lo que decían lo contestaba. Después, durante mucho tiempo, necesité abrirme del medio por los fuegos artificiales, como decís vos. Por eso, por muchos años, no acepté hacer el Bailando. Hoy estoy plantada desde otro lugar. No es que no me importa, porque siempre te importa lo que tiene que ver con vos por la gente que te quiere y te acompaña, pero cada uno hace las cosas desde el lugar de uno. Y si uno hace el bien y hace las cosas con el corazón, el que critica... Yo me quedo con que la mayoría de las personas que estuvieron ahí me dijeron que el vestido era uno de los más lindos". 

En consonancia con sus palabras, la bailarina aseguró que irá al programa de Marcelo Tinelli a disfrutar del baile y no entrar en conflictos: "Mi esencia es ser una persona de carácter, pero mis prioridades e intereses han cambiado. No pongo el foco en lo que alguien dice, sino en que mi sobrino va a estar viendo la tele. Uno va evolucionado como persona. Si soy la misma que la de los 20, pobre de mí, no entendí nada de la vida". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los chismes de la foto del Súper Bailando: los mejores lugares, los que no se saludaron, la famosa que perdió un diente y más

Los chismes de la foto del Súper Bailando: los que no se saludaron, la famosa que perdió un diente y más

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit