ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló como nunca de su relación con Germán Paoloski: "Estuvimos por casarnos, viendo salones y casas"

La bailarina reveló en Cortá por Lozano detalles de su noviazgo de casi cuatro años con el periodista.

12 de enero 2022, 18:27hs
Video Placeholder
Silvina Escudero sorprendió al dar detalles de su relación con Germán Paoloski, a 20 años del romance
Seguinos en Google

Toda la vida Silvina Escudero (38) fue clara en sus deseo de toda Susanita de casarse y tener hijos, y en medio de una introspección la bailarina de Sex recordó su noviazgo de casi cuatro años con Germán Paoloski (47).

"Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", admitió Escudero, quien había iniciado la relación con el marido de Sabrina Garciarena a sus 19 años.

"Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos (León, Beltrán y Mía) divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos", acotó Silvina en Cortá por Lozano, quien por otra parte está en pareja con el misterioso Federico hace cinco años.

SILVINA ESCUDERO EXPLICÓ CÓMO LA AFECTÓ EL FINAL DE SU NOVIAZGO CON GERMÁN PAOLOSKI

Y luego de comentar que congeló óvulo para poder ser madre, Silvina Escudero acusó el impacto de su frustrada familia con Germán Paoloski.

"Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral", cerró Silvina Escudero en referencia a Germán Paoloski.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Germán PaoloskiSilvina EscuderoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit