ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero fue atacada por un perro al querer salvar a su mascota: "No sé cuántos minutos fueron, pero para mí pasaron siete horas"

La panelista de Incorrectas habló del mal momento que vivió en Carlos Paz con Titán, su querido Schnauzer.

12 de febrero 2019, 23:30hs
Video Placeholder
Silvina Escudero fue atacada por un perro
Seguinos en Google

Como todas las tardes, Silvina Escudero trae las últimas novedades de la farándula desde Carlos Paz para compartirlo con Moria Casán y las panelistas de Incorrectas. Sin embargo, al comienzo de la transmisión de este martes, la conductora habló de la ausencia de la bailarina.

La figura de Sé infiel y no mires con quién debió ser asistida luego de que un perro la atacara. Y antes de que finalice el programa, ella misma habló de lo sucedido al aire: "Pido perdón por no haber estado desde el principio. Ya estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán -mi perro- se escapó. Y cuando lo voy a buscar un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello", comenzó diciendo.

"Ya estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán -mi perro- se escapó y cuando lo voy a buscar un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello".

"Obviamente empecé a los gritos, lo levanté a Titán pero el otro perro le quedó colgando. Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana y me escuchó. Vino corriendo, le empezó a tirar la cola al otro perro pero no había forma", agregó.

Por último, Silvina dio detalles de sus lesiones y tratamiento: "Me metí en el medio, traté de abrirle la boca al otro perro y no sé cuántos minutos fueron pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave pero duele un montón y tengo lastimaduras en las rodillas. No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antiobióticos".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Moria CasánSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit