ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, ex Los Mammones, habló de Lucas Benvenuto: "Cuando lo escuché se me cayeron las lágrimas"

La bailarina hizo referencia a la denuncia que le hicieron a su excompañero de trabajo.

06 de abril 2023, 12:50hs
Video Placeholder
Silvina Escudero, excompañera de Jey Mammón, hizo referencia a la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Silvina Escudero habló con LAM de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammón, con quien trabajó en Lo Mammones.

“¿Cómo estás viviendo todo esto?”, le preguntaron y la expanelista respondió: “Supongo que como todos, no hay mucho que decir, es un tema muy especial, muy particular y todos estamos dolidos, apenados y sorprendidos”.

“Vi el video y se me cayeron las lágrimas, cuando lo escuché a Lucas, es un tema que preocupa, que nos atraviesa a todos, que nos gustaría que no sea así, que nos gustaría que haya justicia”, agregó la bailarina.

Al final, Silvina expresó: “Me da mucho dolor la vida de ese chico, tristeza, ojalá que encuentre paz, que se pueda sanar de alguna manera. Toda la vida que contó este chico Lucas, que es abusado desde los 3 años, 4, es una locura su vida, pobre hombre”.

SILVINA ESCUDERO RESPONDIÓ SI LLAMÓ A JEY MAMMÓN TRAS LA DENUNCIA EN SU CONTRA

Silvina Escudero respondió en diálogo con LAM si llamó o no a Jey Mammón tras conocerse la denuncia que Lucas Benvenuto le puso a quien fue su compañeros en Los Mammones.

“¿Lo llamaste en estos días?”, le consultaron y ella contestó: “No, ¿tendría que haberlo hecho? No se… realmente yo estoy atravesada con esto, como todos los que fuimos amigos, compañeros tantos años, me siento rarísima, triste”.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey MammonSilvina EscuderoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit