ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, ex Los Mammones, habló de Lucas Benvenuto: "Cuando lo escuché se me cayeron las lágrimas"

La bailarina hizo referencia a la denuncia que le hicieron a su excompañero de trabajo.

06 de abril 2023, 12:50hs
Video Placeholder
Silvina Escudero, excompañera de Jey Mammón, hizo referencia a la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero habló con LAM de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammón, con quien trabajó en Lo Mammones.

“¿Cómo estás viviendo todo esto?”, le preguntaron y la expanelista respondió: “Supongo que como todos, no hay mucho que decir, es un tema muy especial, muy particular y todos estamos dolidos, apenados y sorprendidos”.

“Vi el video y se me cayeron las lágrimas, cuando lo escuché a Lucas, es un tema que preocupa, que nos atraviesa a todos, que nos gustaría que no sea así, que nos gustaría que haya justicia”, agregó la bailarina.

Al final, Silvina expresó: “Me da mucho dolor la vida de ese chico, tristeza, ojalá que encuentre paz, que se pueda sanar de alguna manera. Toda la vida que contó este chico Lucas, que es abusado desde los 3 años, 4, es una locura su vida, pobre hombre”.

SILVINA ESCUDERO RESPONDIÓ SI LLAMÓ A JEY MAMMÓN TRAS LA DENUNCIA EN SU CONTRA

Silvina Escudero respondió en diálogo con LAM si llamó o no a Jey Mammón tras conocerse la denuncia que Lucas Benvenuto le puso a quien fue su compañeros en Los Mammones.

“¿Lo llamaste en estos días?”, le consultaron y ella contestó: “No, ¿tendría que haberlo hecho? No se… realmente yo estoy atravesada con esto, como todos los que fuimos amigos, compañeros tantos años, me siento rarísima, triste”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey MammonSilvina EscuderoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit