ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, ex Los Mammones, habló de Lucas Benvenuto: "Cuando lo escuché se me cayeron las lágrimas"

La bailarina hizo referencia a la denuncia que le hicieron a su excompañero de trabajo.

06 de abril 2023, 12:50hs
Video Placeholder
Silvina Escudero, excompañera de Jey Mammón, hizo referencia a la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Silvina Escudero habló con LAM de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammón, con quien trabajó en Lo Mammones.

“¿Cómo estás viviendo todo esto?”, le preguntaron y la expanelista respondió: “Supongo que como todos, no hay mucho que decir, es un tema muy especial, muy particular y todos estamos dolidos, apenados y sorprendidos”.

“Vi el video y se me cayeron las lágrimas, cuando lo escuché a Lucas, es un tema que preocupa, que nos atraviesa a todos, que nos gustaría que no sea así, que nos gustaría que haya justicia”, agregó la bailarina.

Al final, Silvina expresó: “Me da mucho dolor la vida de ese chico, tristeza, ojalá que encuentre paz, que se pueda sanar de alguna manera. Toda la vida que contó este chico Lucas, que es abusado desde los 3 años, 4, es una locura su vida, pobre hombre”.

SILVINA ESCUDERO RESPONDIÓ SI LLAMÓ A JEY MAMMÓN TRAS LA DENUNCIA EN SU CONTRA

Silvina Escudero respondió en diálogo con LAM si llamó o no a Jey Mammón tras conocerse la denuncia que Lucas Benvenuto le puso a quien fue su compañeros en Los Mammones.

“¿Lo llamaste en estos días?”, le consultaron y ella contestó: “No, ¿tendría que haberlo hecho? No se… realmente yo estoy atravesada con esto, como todos los que fuimos amigos, compañeros tantos años, me siento rarísima, triste”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey MammonSilvina EscuderoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit