ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación y fue contundente con sus palabras

La mediática aseguró que el conductor se hizo "millonario" gracias a su trabajo y recordó con bronca su noviazgo, deseándole lo peor.

12 de junio 2023, 09:20hs
Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación.
Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación.
Seguinos en Google

Silvia Süller rememoró su relación "clandestina" con Jorge Rial, que tuvo lugar en la década del 90, y lo acusó de haberse hecho "millonario" a costa de su trabajo.

"Se hubiera quedado para siempre (muerto), ¿para qué lo resucitaron?... No hay una persona en este país que lo quiera a Rial. Yo lo odio con toda mi alma hasta el día que me muera. Las cosas que me hizo... Me robó, me censuró... Me hizo de todo", sentenció Silvia, aplaudiendo el descargo de Morena Rial contra su papá, y sacando a relucir la delicada situación de salud del conductor tras el infarto que sufrió.

"Todos sabemos que es una mala persona. Yo, en el año 96, saqué mi CD, Süllermanía, era un contrato re gordo y me dijo 'tené confianza en mí, está todo bien', yo confié, se lo puso todo a su nombre y yo en 26 años nunca vi una sola moneda de mi Süllermanía, me lo robó. Él se hizo millonario conmigo y no me dio nada. Me re usó y yo no me daba cuenta. Para mí era un trampolín él".

"Todos sabemos que es una mala persona. Yo, en el año 96, saqué mi CD, Süllermanía, era un contrato re gordo y me dijo 'tené confianza en mí, está todo bien', yo confié, se lo puso todo a su nombre y yo en 26 años nunca vi una sola moneda de mi Süllermanía, me lo robó", sostuvo.

Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación y fue contundente con sus palabras
Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación y fue contundente con sus palabras

"Él se hizo millonario conmigo y no me dio nada. Me re usó y yo no me daba cuenta. Para mí era un trampolín él", sentenció, muy enojada, en El run run del espectáculo (Crónica).

SILVIA SULLER TRATÓ DE "BASURA" A JORGE RIAL

Además, Silvia acusó a Jorge de haberla "censurado".

"Me censuró de América, me bajaba, cuando me llamaban de otros programas, levantaba el teléfono y me hacía bajar. A la misma hija se lo hizo. Me agarra como un déjà vu, siento como que soy Morena...".

"Me da asco, me causa un rechazo muy grande. Me arruinó la vida y la carrera. Lo odio, basura. Estoy totalmente de parte de la hija. Lástima que no se murió".

"Me da asco, me causa un rechazo muy grande. Me arruinó la vida y la carrera. Lo odio, basura. Estoy totalmente de parte de la hija. Lástima que no se murió", cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Así fue como Juana Viale reemplazó a su abuela en La Noche de Mirtha

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Silvia SüllerJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit