ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación y fue contundente con sus palabras

La mediática aseguró que el conductor se hizo "millonario" gracias a su trabajo y recordó con bronca su noviazgo, deseándole lo peor.

12 de junio 2023, 09:20hs
Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación.
Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación.
Seguinos en Google

Silvia Süller rememoró su relación "clandestina" con Jorge Rial, que tuvo lugar en la década del 90, y lo acusó de haberse hecho "millonario" a costa de su trabajo.

"Se hubiera quedado para siempre (muerto), ¿para qué lo resucitaron?... No hay una persona en este país que lo quiera a Rial. Yo lo odio con toda mi alma hasta el día que me muera. Las cosas que me hizo... Me robó, me censuró... Me hizo de todo", sentenció Silvia, aplaudiendo el descargo de Morena Rial contra su papá, y sacando a relucir la delicada situación de salud del conductor tras el infarto que sufrió.

"Todos sabemos que es una mala persona. Yo, en el año 96, saqué mi CD, Süllermanía, era un contrato re gordo y me dijo 'tené confianza en mí, está todo bien', yo confié, se lo puso todo a su nombre y yo en 26 años nunca vi una sola moneda de mi Süllermanía, me lo robó. Él se hizo millonario conmigo y no me dio nada. Me re usó y yo no me daba cuenta. Para mí era un trampolín él".

"Todos sabemos que es una mala persona. Yo, en el año 96, saqué mi CD, Süllermanía, era un contrato re gordo y me dijo 'tené confianza en mí, está todo bien', yo confié, se lo puso todo a su nombre y yo en 26 años nunca vi una sola moneda de mi Süllermanía, me lo robó", sostuvo.

Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación y fue contundente con sus palabras
Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación y fue contundente con sus palabras

"Él se hizo millonario conmigo y no me dio nada. Me re usó y yo no me daba cuenta. Para mí era un trampolín él", sentenció, muy enojada, en El run run del espectáculo (Crónica).

SILVIA SULLER TRATÓ DE "BASURA" A JORGE RIAL

Además, Silvia acusó a Jorge de haberla "censurado".

"Me censuró de América, me bajaba, cuando me llamaban de otros programas, levantaba el teléfono y me hacía bajar. A la misma hija se lo hizo. Me agarra como un déjà vu, siento como que soy Morena...".

"Me da asco, me causa un rechazo muy grande. Me arruinó la vida y la carrera. Lo odio, basura. Estoy totalmente de parte de la hija. Lástima que no se murió".

"Me da asco, me causa un rechazo muy grande. Me arruinó la vida y la carrera. Lo odio, basura. Estoy totalmente de parte de la hija. Lástima que no se murió", cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Silvia SüllerJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit