ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo motivo por el que Adrián Pallares decidió no hacerse tatuajes: "Uno predica con el ejemplo y no quiero que mi hijas lo hagan"

El conductor de Intrusos dejó en claro por qué descartó plasmarse un diseño en su piel para siempre. Video.

30 de julio 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, sincero sobre por qué decidió no hacerse tatuajes: "Uno predica con el ejemplo y no quiero que mi hijas lo hagan"
Seguinos en Google

Además de tocar distintos temas relacionados al mundo de la farándula o dar a conocer novedades de distintos famosos, Adrián Pallares también comparte con el público intimidades de su vida personal.

Y en medio de un debate, el conductor del especial de Intrusos a la noche dio detalles de cómo se maneja con sus hijas: “Los chicos maman lo que pasa en tu casa. En mi casa son todas carnívoras porque yo vivo haciendo asados”, comenzó diciendo en vivo, en referencia a Mía, Sol y Ema, frutos de su matrimonio con su esposa, Cecilia.

“Uno predica con el ejemplo. Yo no quiero que mis hijas se tatúen y no me tatué por más de que tenía ganas desde hace muchísimo tiempo. ¿Cómo le decís a un hijo no te tatúes si tenés una serpiente en la cara?", agregó, firme.

Por último, indagado por si en algún momento les daría permiso para que se plasmen cualquier diseño en su piel de manera permanente, el presentador cerró, entre risas y pícaro: “Cuando tengan 18 que hagan la que quieran”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit