ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo motivo por el que Adrián Pallares decidió no hacerse tatuajes: "Uno predica con el ejemplo y no quiero que mi hijas lo hagan"

El conductor de Intrusos dejó en claro por qué descartó plasmarse un diseño en su piel para siempre. Video.

30 de julio 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, sincero sobre por qué decidió no hacerse tatuajes: "Uno predica con el ejemplo y no quiero que mi hijas lo hagan"
Seguinos en Google

Además de tocar distintos temas relacionados al mundo de la farándula o dar a conocer novedades de distintos famosos, Adrián Pallares también comparte con el público intimidades de su vida personal.

Y en medio de un debate, el conductor del especial de Intrusos a la noche dio detalles de cómo se maneja con sus hijas: “Los chicos maman lo que pasa en tu casa. En mi casa son todas carnívoras porque yo vivo haciendo asados”, comenzó diciendo en vivo, en referencia a Mía, Sol y Ema, frutos de su matrimonio con su esposa, Cecilia.

“Uno predica con el ejemplo. Yo no quiero que mis hijas se tatúen y no me tatué por más de que tenía ganas desde hace muchísimo tiempo. ¿Cómo le decís a un hijo no te tatúes si tenés una serpiente en la cara?", agregó, firme.

Por último, indagado por si en algún momento les daría permiso para que se plasmen cualquier diseño en su piel de manera permanente, el presentador cerró, entre risas y pícaro: “Cuando tengan 18 que hagan la que quieran”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit