ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo motivo por el que Adrián Pallares decidió no hacerse tatuajes: "Uno predica con el ejemplo y no quiero que mi hijas lo hagan"

El conductor de Intrusos dejó en claro por qué descartó plasmarse un diseño en su piel para siempre. Video.

30 de julio 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, sincero sobre por qué decidió no hacerse tatuajes: "Uno predica con el ejemplo y no quiero que mi hijas lo hagan"
Seguinos en Google

Además de tocar distintos temas relacionados al mundo de la farándula o dar a conocer novedades de distintos famosos, Adrián Pallares también comparte con el público intimidades de su vida personal.

Y en medio de un debate, el conductor del especial de Intrusos a la noche dio detalles de cómo se maneja con sus hijas: “Los chicos maman lo que pasa en tu casa. En mi casa son todas carnívoras porque yo vivo haciendo asados”, comenzó diciendo en vivo, en referencia a Mía, Sol y Ema, frutos de su matrimonio con su esposa, Cecilia.

“Uno predica con el ejemplo. Yo no quiero que mis hijas se tatúen y no me tatué por más de que tenía ganas desde hace muchísimo tiempo. ¿Cómo le decís a un hijo no te tatúes si tenés una serpiente en la cara?", agregó, firme.

Por último, indagado por si en algún momento les daría permiso para que se plasmen cualquier diseño en su piel de manera permanente, el presentador cerró, entre risas y pícaro: “Cuando tengan 18 que hagan la que quieran”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit