ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El severo llamado de atención de Germán Martitegui a los participantes de Masterchef Celebrity: "Vi una manada de animales"

El jurado se mostró indignado por cómo los participantes trataron los alimentos en el mercado.

26 de octubre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
El severo llamado de atención de Germán Martitegui a los participantes de MasterChef Celebrity: "Acá no va a pasar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último capítulo de Masterchef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron que hacer tres platos diferentes con una corvina entera. El jurado les recomendó que agarraran varios alimentos, muy distintos entre sí, del mercado para poder crear originales preparaciones.

Los participantes corrieron para intentar agarrar todo lo necesario ¡en tres minutos! ¿El resultado? Alimentos en el piso, las puertas de las heladeras abiertas, los frascos desordenados... ¡Hicieron un desastre!

"Señores, esto es nuestro mercado. Tenemos que respetar los ingredientes, el producto... Entre nosotros y, especialmente, hay que respetar a la gente que limpia. Ustedes no tuvieron respeto por nada, vi una manada de animales entrar al mercado".

Indignado, Germán Martitegui hizo un fuerte descargo antes de que empezaran a cocinar y les remarcó que lo que ocurrió en el mercado no puede volver a pasar. Eso sí, antes pasó por el lugar a chequar el desorden y a ordenar un poco lo que habían dejado tirado.

"Respeten la comida y den un mensaje, hay gente mirándolos... Yo no sé si ustedes en su casa hacen esto, pero acá no va a pasar; esta es la última vez".

"Señores, esto es nuestro mercado. Tenemos que respetar los ingredientes, el producto... Entre nosotros y, especialmente, hay que respetar a la gente que limpia. Ustedes no tuvieron respeto por nada, vi una manada de animales entrar al mercado. Respeten la comida y den un mensaje, hay gente mirándolos... Yo no sé si ustedes en su casa hacen esto, pero acá no va a pasar; esta es la última vez", sentenció, enojadísimo.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Luar La L llega a Buenos Aires (foto de prensa)
TODA LA INFO DEL SHOW

Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue
HAY PRUEBAS

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
LOS DETALLES

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum
  • Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue
  • Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit