ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El severo llamado de atención de Germán Martitegui a los participantes de Masterchef Celebrity: "Vi una manada de animales"

El jurado se mostró indignado por cómo los participantes trataron los alimentos en el mercado.

26 de octubre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
El severo llamado de atención de Germán Martitegui a los participantes de MasterChef Celebrity: "Acá no va a pasar"

En el último capítulo de Masterchef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron que hacer tres platos diferentes con una corvina entera. El jurado les recomendó que agarraran varios alimentos, muy distintos entre sí, del mercado para poder crear originales preparaciones.

Los participantes corrieron para intentar agarrar todo lo necesario ¡en tres minutos! ¿El resultado? Alimentos en el piso, las puertas de las heladeras abiertas, los frascos desordenados... ¡Hicieron un desastre!

"Señores, esto es nuestro mercado. Tenemos que respetar los ingredientes, el producto... Entre nosotros y, especialmente, hay que respetar a la gente que limpia. Ustedes no tuvieron respeto por nada, vi una manada de animales entrar al mercado".

Indignado, Germán Martitegui hizo un fuerte descargo antes de que empezaran a cocinar y les remarcó que lo que ocurrió en el mercado no puede volver a pasar. Eso sí, antes pasó por el lugar a chequar el desorden y a ordenar un poco lo que habían dejado tirado.

"Respeten la comida y den un mensaje, hay gente mirándolos... Yo no sé si ustedes en su casa hacen esto, pero acá no va a pasar; esta es la última vez".

"Señores, esto es nuestro mercado. Tenemos que respetar los ingredientes, el producto... Entre nosotros y, especialmente, hay que respetar a la gente que limpia. Ustedes no tuvieron respeto por nada, vi una manada de animales entrar al mercado. Respeten la comida y den un mensaje, hay gente mirándolos... Yo no sé si ustedes en su casa hacen esto, pero acá no va a pasar; esta es la última vez", sentenció, enojadísimo.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit