ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El severo llamado de atención de Germán Martitegui a los participantes de Masterchef Celebrity: "Vi una manada de animales"

El jurado se mostró indignado por cómo los participantes trataron los alimentos en el mercado.

26 de octubre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
El severo llamado de atención de Germán Martitegui a los participantes de MasterChef Celebrity: "Acá no va a pasar"

En el último capítulo de Masterchef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron que hacer tres platos diferentes con una corvina entera. El jurado les recomendó que agarraran varios alimentos, muy distintos entre sí, del mercado para poder crear originales preparaciones.

Los participantes corrieron para intentar agarrar todo lo necesario ¡en tres minutos! ¿El resultado? Alimentos en el piso, las puertas de las heladeras abiertas, los frascos desordenados... ¡Hicieron un desastre!

"Señores, esto es nuestro mercado. Tenemos que respetar los ingredientes, el producto... Entre nosotros y, especialmente, hay que respetar a la gente que limpia. Ustedes no tuvieron respeto por nada, vi una manada de animales entrar al mercado".

Indignado, Germán Martitegui hizo un fuerte descargo antes de que empezaran a cocinar y les remarcó que lo que ocurrió en el mercado no puede volver a pasar. Eso sí, antes pasó por el lugar a chequar el desorden y a ordenar un poco lo que habían dejado tirado.

"Respeten la comida y den un mensaje, hay gente mirándolos... Yo no sé si ustedes en su casa hacen esto, pero acá no va a pasar; esta es la última vez".

"Señores, esto es nuestro mercado. Tenemos que respetar los ingredientes, el producto... Entre nosotros y, especialmente, hay que respetar a la gente que limpia. Ustedes no tuvieron respeto por nada, vi una manada de animales entrar al mercado. Respeten la comida y den un mensaje, hay gente mirándolos... Yo no sé si ustedes en su casa hacen esto, pero acá no va a pasar; esta es la última vez", sentenció, enojadísimo.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit