ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron el Rifle Varela y Agostina Scioli tras dos años de noviazgo

La revista Paparazzi confirmó la ruptura de la relación entre el periodista de TN y la conductora de C5N.

09 de noviembre 2017, 11:54hs
Se separaron el Rifle Varela y Agostina Scioli tras dos años de noviazgo
Seguinos en

A mediados de 2015 nació el amor entre Juan Manuel Rifle Varela (37) y Agostina Scioli (33), romance que blanquearon en el Año Nuevo de 2016, y que se habría terminado. Según la revista Paparazzi, los protagonistas admitieron la separación pero prefirieron no explayarse al respecto. Según detallan, el cronista de TN y la periodista de C5N atravesaron una crisis durante el mes de octubre, y no lograron superarla.

Los indicios de la separación se hicieron evidentes en el perfil de Instagram de la sobrina del exgobernador de Buenos Aires, ya que eliminó todas las fotos junto al Rifle. En tanto que el conductor de El Rifle y la gente (lunes a viernes de 12 a 16 por Radio Rivadavia) conserva apenas dos románticos posteos junto a Agostina.

La ausencia de Agostina Scioli en el festejo de cumpleaños del Rifle Varela hace tres semanas marcó el desenlace, que se hizo público para el círculo íntimo de la expareja.

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle VarelaAgostina Scioli

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, los looks en Arteba 2026

LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit