ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli es el primer finalista de El Hotel de los Famosos 2: "Sabía que iba por el objetivo"

El exfutbolista le ganó la competencia a Damián Ávila y obtuvo el pase directo a la última instancia del reality.

05 de abril 2023, 20:18hs
Video Placeholder
Sebastián Cobelli se convirtió en el primer finalista de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Después de dos meses y medio de competencia, El hotel de los famosos 2 ya tiene a su primer finalista. Sebastián Cobelli (45) derrotó a Damián Ávila (32), que horas antes había eliminado a Fernando Carrillo, y obtuvo el pase a la instancia final.

Lejos de las reglas que guiaron el reality en la primera temporada, ahora la producción dispuso que los últimos participantes que quedaban en el hotel se eliminen en desafíos de a dos a plena luz del día para determinar quiénes llegarán a la gran final del lunes próximo.

Pese a que Cobelli lo supera ampliamente en edad, Ávila no podía seguirle el ritmo y se quedó muy atrás, por lo que el esposo de Fernanda Vives se quedó con la victoria cómodamente. “Creí que llevaba una pequeña ventaja pero terminé fusilado”, dijo Cobelli en un corte de edición.

SEBASTIÁN COBELLI SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Es el juego que más me cansó, el que más sentí, no sé si fue porque hicimos dos”, dijo el ganador, en referencia a que la competencia lo tomó por sorpresa. “Felicitaciones a Sebastián que resultó ser el ganador y ya tiene su lugar asegurado para pelear la final en la H y tendrá un día de descanso”, explicó el Chino Leunis.

“Estoy muy feliz y muy contento. Me costó mucho todo, a veces me quedaba sin saliva y no podía respirar. Y sabía que iba por el objetivo, sabía que tenía que estar en la instancia final y me tenía mucha fe”, señaló Cobelli.

“Además, Damián, Martín (Coggi) y Delfina (Gerez Bosco) deberán competir por el otro lugar en El desafío de la H”, agregó Leunis, en referencia a que los tres deberán verse las caras en otro juego para poder acceder a esa instancia.

Por el esfuerzo realizado, tanto Damián como Sebastián se ganaron una noche de cine en El hotel, aunque más tarde la producción organizó una fiesta a la que invitaron a todos los participantes del reality que pudieron acercarse hasta Cañuelas.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit