ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli es el primer finalista de El Hotel de los Famosos 2: "Sabía que iba por el objetivo"

El exfutbolista le ganó la competencia a Damián Ávila y obtuvo el pase directo a la última instancia del reality.

05 de abril 2023, 20:18hs
Video Placeholder
Sebastián Cobelli se convirtió en el primer finalista de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Después de dos meses y medio de competencia, El hotel de los famosos 2 ya tiene a su primer finalista. Sebastián Cobelli (45) derrotó a Damián Ávila (32), que horas antes había eliminado a Fernando Carrillo, y obtuvo el pase a la instancia final.

Lejos de las reglas que guiaron el reality en la primera temporada, ahora la producción dispuso que los últimos participantes que quedaban en el hotel se eliminen en desafíos de a dos a plena luz del día para determinar quiénes llegarán a la gran final del lunes próximo.

Pese a que Cobelli lo supera ampliamente en edad, Ávila no podía seguirle el ritmo y se quedó muy atrás, por lo que el esposo de Fernanda Vives se quedó con la victoria cómodamente. “Creí que llevaba una pequeña ventaja pero terminé fusilado”, dijo Cobelli en un corte de edición.

SEBASTIÁN COBELLI SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Es el juego que más me cansó, el que más sentí, no sé si fue porque hicimos dos”, dijo el ganador, en referencia a que la competencia lo tomó por sorpresa. “Felicitaciones a Sebastián que resultó ser el ganador y ya tiene su lugar asegurado para pelear la final en la H y tendrá un día de descanso”, explicó el Chino Leunis.

“Estoy muy feliz y muy contento. Me costó mucho todo, a veces me quedaba sin saliva y no podía respirar. Y sabía que iba por el objetivo, sabía que tenía que estar en la instancia final y me tenía mucha fe”, señaló Cobelli.

“Además, Damián, Martín (Coggi) y Delfina (Gerez Bosco) deberán competir por el otro lugar en El desafío de la H”, agregó Leunis, en referencia a que los tres deberán verse las caras en otro juego para poder acceder a esa instancia.

Por el esfuerzo realizado, tanto Damián como Sebastián se ganaron una noche de cine en El hotel, aunque más tarde la producción organizó una fiesta a la que invitaron a todos los participantes del reality que pudieron acercarse hasta Cañuelas.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit