ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli es el primer finalista de El Hotel de los Famosos 2: "Sabía que iba por el objetivo"

El exfutbolista le ganó la competencia a Damián Ávila y obtuvo el pase directo a la última instancia del reality.

05 de abril 2023, 20:18hs
Video Placeholder
Sebastián Cobelli se convirtió en el primer finalista de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Después de dos meses y medio de competencia, El hotel de los famosos 2 ya tiene a su primer finalista. Sebastián Cobelli (45) derrotó a Damián Ávila (32), que horas antes había eliminado a Fernando Carrillo, y obtuvo el pase a la instancia final.

Lejos de las reglas que guiaron el reality en la primera temporada, ahora la producción dispuso que los últimos participantes que quedaban en el hotel se eliminen en desafíos de a dos a plena luz del día para determinar quiénes llegarán a la gran final del lunes próximo.

Pese a que Cobelli lo supera ampliamente en edad, Ávila no podía seguirle el ritmo y se quedó muy atrás, por lo que el esposo de Fernanda Vives se quedó con la victoria cómodamente. “Creí que llevaba una pequeña ventaja pero terminé fusilado”, dijo Cobelli en un corte de edición.

SEBASTIÁN COBELLI SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Es el juego que más me cansó, el que más sentí, no sé si fue porque hicimos dos”, dijo el ganador, en referencia a que la competencia lo tomó por sorpresa. “Felicitaciones a Sebastián que resultó ser el ganador y ya tiene su lugar asegurado para pelear la final en la H y tendrá un día de descanso”, explicó el Chino Leunis.

“Estoy muy feliz y muy contento. Me costó mucho todo, a veces me quedaba sin saliva y no podía respirar. Y sabía que iba por el objetivo, sabía que tenía que estar en la instancia final y me tenía mucha fe”, señaló Cobelli.

“Además, Damián, Martín (Coggi) y Delfina (Gerez Bosco) deberán competir por el otro lugar en El desafío de la H”, agregó Leunis, en referencia a que los tres deberán verse las caras en otro juego para poder acceder a esa instancia.

Por el esfuerzo realizado, tanto Damián como Sebastián se ganaron una noche de cine en El hotel, aunque más tarde la producción organizó una fiesta a la que invitaron a todos los participantes del reality que pudieron acercarse hasta Cañuelas.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit