ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli es el primer finalista de El Hotel de los Famosos 2: "Sabía que iba por el objetivo"

El exfutbolista le ganó la competencia a Damián Ávila y obtuvo el pase directo a la última instancia del reality.

05 de abril 2023, 20:18hs
Video Placeholder
Sebastián Cobelli se convirtió en el primer finalista de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Después de dos meses y medio de competencia, El hotel de los famosos 2 ya tiene a su primer finalista. Sebastián Cobelli (45) derrotó a Damián Ávila (32), que horas antes había eliminado a Fernando Carrillo, y obtuvo el pase a la instancia final.

Lejos de las reglas que guiaron el reality en la primera temporada, ahora la producción dispuso que los últimos participantes que quedaban en el hotel se eliminen en desafíos de a dos a plena luz del día para determinar quiénes llegarán a la gran final del lunes próximo.

Pese a que Cobelli lo supera ampliamente en edad, Ávila no podía seguirle el ritmo y se quedó muy atrás, por lo que el esposo de Fernanda Vives se quedó con la victoria cómodamente. “Creí que llevaba una pequeña ventaja pero terminé fusilado”, dijo Cobelli en un corte de edición.

SEBASTIÁN COBELLI SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Es el juego que más me cansó, el que más sentí, no sé si fue porque hicimos dos”, dijo el ganador, en referencia a que la competencia lo tomó por sorpresa. “Felicitaciones a Sebastián que resultó ser el ganador y ya tiene su lugar asegurado para pelear la final en la H y tendrá un día de descanso”, explicó el Chino Leunis.

“Estoy muy feliz y muy contento. Me costó mucho todo, a veces me quedaba sin saliva y no podía respirar. Y sabía que iba por el objetivo, sabía que tenía que estar en la instancia final y me tenía mucha fe”, señaló Cobelli.

“Además, Damián, Martín (Coggi) y Delfina (Gerez Bosco) deberán competir por el otro lugar en El desafío de la H”, agregó Leunis, en referencia a que los tres deberán verse las caras en otro juego para poder acceder a esa instancia.

Por el esfuerzo realizado, tanto Damián como Sebastián se ganaron una noche de cine en El hotel, aunque más tarde la producción organizó una fiesta a la que invitaron a todos los participantes del reality que pudieron acercarse hasta Cañuelas.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit