ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli se emocionó al dedicarle a su familia una nueva victoria en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es para ellos"

El participante logró hacer el desafío en el menor tiempo y recordó a sus seres más queridos tras su triunfo.

24 de marzo 2023, 19:41hs
Video Placeholder
La emoción de Sebastián Cobelli al dedicarle a su familia una nueva victoria en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es para ellos"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que llegue la final de El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli, Flor Moyano y Yasmín Corti volvieron a dejar el cuerpo en el nuevo desafío pero fue el exfutbolista quien logró cumplir con los objetivos. Y muy emocionado por el resultado, el participante se conmovió al hablarle a su familia.

“¡Sí, gané! Era lo que quería, zafar de esta H. Me quiero meter en semifinales, así que vamos, Cobelli”, lanzó Sebastián después de que Chino Leunis diera a conocer que se quedó con el menor tiempo.

Luego, tomó la palabra para decir algo muy especial: “Esto es para mi hija, Brisa; mi hijo, Rocco; y para mi mujer, Fernanda”, remarcó. Y cerró, a corazón abierto: “En conjunto, decidimos que yo esté y creo que se lo estoy devolviendo copadamente, deberían sentirse orgullosos de su papá por la edad que tengo”.

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

¡Fue solo un susto!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit