ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli se emocionó al dedicarle a su familia una nueva victoria en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es para ellos"

El participante logró hacer el desafío en el menor tiempo y recordó a sus seres más queridos tras su triunfo.

24 de marzo 2023, 19:41hs
Video Placeholder
La emoción de Sebastián Cobelli al dedicarle a su familia una nueva victoria en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es para ellos"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que llegue la final de El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli, Flor Moyano y Yasmín Corti volvieron a dejar el cuerpo en el nuevo desafío pero fue el exfutbolista quien logró cumplir con los objetivos. Y muy emocionado por el resultado, el participante se conmovió al hablarle a su familia.

“¡Sí, gané! Era lo que quería, zafar de esta H. Me quiero meter en semifinales, así que vamos, Cobelli”, lanzó Sebastián después de que Chino Leunis diera a conocer que se quedó con el menor tiempo.

Luego, tomó la palabra para decir algo muy especial: “Esto es para mi hija, Brisa; mi hijo, Rocco; y para mi mujer, Fernanda”, remarcó. Y cerró, a corazón abierto: “En conjunto, decidimos que yo esté y creo que se lo estoy devolviendo copadamente, deberían sentirse orgullosos de su papá por la edad que tengo”.

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

¡Fue solo un susto!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit