ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago de Moro reavivó la grieta entre Juariu y Mica Viciconte en MasterChef: "Son todos unos falsos"

El conductor volvió a meter pimienta entre los participantes y sacó a relucir una vieja interna.

01 de marzo 2022, 00:54hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Juariu y Mica Viciconte en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La eliminación de Paulo Kablan de MasterChef Celebrity 3 dejó traslucir cierta preferencia de los participantes por el periodista por sobre Mica Viciconte en una consulta que hizo Santiago del Moro antes de la decisión del jurado.

El conductor volvió sobre sus pasos y le preguntó nuevamente a Juariu por quién hinchó en la gala de eliminación, provocando que se reavive la grieta. "Era difícil, por los dos", dijo la panelista de Cortá por Lozano, a sabiendas de que Viciconte la escuchaba desde su mesada.

“Decilo”, la animó Mica, entre risas. "No, no. La quiero mucho a Mica, de verdad, pero con Paulo siento una cosa de medio padre, me daba consejos. Si tengo que decir uno de los dos, creo que un poquito más por Paulo", reconoció la tucumana.

SANTIAGO DEL MORO REAVIVÓ LA GRIETA ENTRE MICA VICICONTE Y JUARIU

Del Moro insistió con su pregunta, haciendo hincapié en el gran nivel que ostenta Viciconte en la cocina y ahí Juariu reconoció que “es una buena competidora, que se vaya”. Mica hizo gestos como de recibir una puñalada mientras le señalaba “hoy te vas”.

“Mic, son todos unos falsos acá”, le dijo Del Moro a Viciconte, al llegar a su estación de trabajo. “Estoy muy dolida, ja, ja, ja. Estaban todos con cuchillo y tenedor ayer diciendo ‘que se vaya’... pero yerba mala, nunca muere”, dijo la participante parafraseando el conocido refrán.

De todas maneras, Mica Viciconte reconoció que se sintió “eliminada” durante la última gala. “Éramos ocho, después seis y al final dos, así que dije ‘game over’. Me preocupé”, dijo antes de señalar en broma a Juariu cuando le preguntaron quién le gustaría que se vaya el próximo domingo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

JuariuMica ViciconteSantiago del MoroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit