ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago de Moro reavivó la grieta entre Juariu y Mica Viciconte en MasterChef: "Son todos unos falsos"

El conductor volvió a meter pimienta entre los participantes y sacó a relucir una vieja interna.

01 de marzo 2022, 00:54hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Juariu y Mica Viciconte en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La eliminación de Paulo Kablan de MasterChef Celebrity 3 dejó traslucir cierta preferencia de los participantes por el periodista por sobre Mica Viciconte en una consulta que hizo Santiago del Moro antes de la decisión del jurado.

El conductor volvió sobre sus pasos y le preguntó nuevamente a Juariu por quién hinchó en la gala de eliminación, provocando que se reavive la grieta. "Era difícil, por los dos", dijo la panelista de Cortá por Lozano, a sabiendas de que Viciconte la escuchaba desde su mesada.

“Decilo”, la animó Mica, entre risas. "No, no. La quiero mucho a Mica, de verdad, pero con Paulo siento una cosa de medio padre, me daba consejos. Si tengo que decir uno de los dos, creo que un poquito más por Paulo", reconoció la tucumana.

SANTIAGO DEL MORO REAVIVÓ LA GRIETA ENTRE MICA VICICONTE Y JUARIU

Del Moro insistió con su pregunta, haciendo hincapié en el gran nivel que ostenta Viciconte en la cocina y ahí Juariu reconoció que “es una buena competidora, que se vaya”. Mica hizo gestos como de recibir una puñalada mientras le señalaba “hoy te vas”.

“Mic, son todos unos falsos acá”, le dijo Del Moro a Viciconte, al llegar a su estación de trabajo. “Estoy muy dolida, ja, ja, ja. Estaban todos con cuchillo y tenedor ayer diciendo ‘que se vaya’... pero yerba mala, nunca muere”, dijo la participante parafraseando el conocido refrán.

De todas maneras, Mica Viciconte reconoció que se sintió “eliminada” durante la última gala. “Éramos ocho, después seis y al final dos, así que dije ‘game over’. Me preocupé”, dijo antes de señalar en broma a Juariu cuando le preguntaron quién le gustaría que se vaya el próximo domingo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

JuariuMica ViciconteSantiago del MoroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit