ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago de Moro reavivó la grieta entre Juariu y Mica Viciconte en MasterChef: "Son todos unos falsos"

El conductor volvió a meter pimienta entre los participantes y sacó a relucir una vieja interna.

01 de marzo 2022, 00:54hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Juariu y Mica Viciconte en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La eliminación de Paulo Kablan de MasterChef Celebrity 3 dejó traslucir cierta preferencia de los participantes por el periodista por sobre Mica Viciconte en una consulta que hizo Santiago del Moro antes de la decisión del jurado.

El conductor volvió sobre sus pasos y le preguntó nuevamente a Juariu por quién hinchó en la gala de eliminación, provocando que se reavive la grieta. "Era difícil, por los dos", dijo la panelista de Cortá por Lozano, a sabiendas de que Viciconte la escuchaba desde su mesada.

“Decilo”, la animó Mica, entre risas. "No, no. La quiero mucho a Mica, de verdad, pero con Paulo siento una cosa de medio padre, me daba consejos. Si tengo que decir uno de los dos, creo que un poquito más por Paulo", reconoció la tucumana.

SANTIAGO DEL MORO REAVIVÓ LA GRIETA ENTRE MICA VICICONTE Y JUARIU

Del Moro insistió con su pregunta, haciendo hincapié en el gran nivel que ostenta Viciconte en la cocina y ahí Juariu reconoció que “es una buena competidora, que se vaya”. Mica hizo gestos como de recibir una puñalada mientras le señalaba “hoy te vas”.

“Mic, son todos unos falsos acá”, le dijo Del Moro a Viciconte, al llegar a su estación de trabajo. “Estoy muy dolida, ja, ja, ja. Estaban todos con cuchillo y tenedor ayer diciendo ‘que se vaya’... pero yerba mala, nunca muere”, dijo la participante parafraseando el conocido refrán.

De todas maneras, Mica Viciconte reconoció que se sintió “eliminada” durante la última gala. “Éramos ocho, después seis y al final dos, así que dije ‘game over’. Me preocupé”, dijo antes de señalar en broma a Juariu cuando le preguntaron quién le gustaría que se vaya el próximo domingo.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

JuariuMica ViciconteSantiago del MoroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit