ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro quebró en llanto por la dura historia de vida de una participante en ¿Quién quiere ser millonario?

El conductor se mostró muy emocionado al escuchar a Lis, una mujer de La Pampa, contar su realidad familiar.

30 de abril 2019, 09:55hs
Video Placeholder
La emoción de Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro se emocionó hasta las lágrimas en ¿Quién quiere ser millonario? al escuchar la historia de vida de una participante de General Pico, La Pampa, llamada Lis Caldas.

La mujer no pudo evitar quebrar en llanto al contar que se había anotado en el programa para mejorar la calidad de vida de sus hijos: “Estoy separada, tengo tres hijos. Solo dos viven conmigo y uno con su papá”.

Justamente, uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Lis le dedicó unas palabras a su hijo Max, que no vive con ella: “Le quiero decir que lo amo, como a sus hermanos. Los amo a los tres por igual y no tengo preferencia. Lo único que deseo es tenerlos a todos mis hijos en la mesa, como una familia que éramos. Max, espero que me escuches y sepas que mi amor nunca cambió”.

Al escucharla, Santiago se puso a llorar y tuvo que ir a buscar un pañuelo para secar sus lágrimas: “Sos una luchadora de la vida”, dijo el conductor y le pidió “hacemela fácil a mí” ya que se le dificultaba continuar con el programa por la emoción.

Finalmente, Lis se alzó con 300 mil pesos y compartió su felicidad con Del Moro: “Ya lleno mi heladera y otra más. Esto queda para mis hijos y para mis nietos. Ellos le van a contar que la abuela estuvo acá participando y ganó 300 mil pesos. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Ciudad

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit