ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro quebró en llanto por la dura historia de vida de una participante en ¿Quién quiere ser millonario?

El conductor se mostró muy emocionado al escuchar a Lis, una mujer de La Pampa, contar su realidad familiar.

30 de abril 2019, 09:55hs
Video Placeholder
La emoción de Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

Santiago del Moro se emocionó hasta las lágrimas en ¿Quién quiere ser millonario? al escuchar la historia de vida de una participante de General Pico, La Pampa, llamada Lis Caldas.

La mujer no pudo evitar quebrar en llanto al contar que se había anotado en el programa para mejorar la calidad de vida de sus hijos: “Estoy separada, tengo tres hijos. Solo dos viven conmigo y uno con su papá”.

Justamente, uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Lis le dedicó unas palabras a su hijo Max, que no vive con ella: “Le quiero decir que lo amo, como a sus hermanos. Los amo a los tres por igual y no tengo preferencia. Lo único que deseo es tenerlos a todos mis hijos en la mesa, como una familia que éramos. Max, espero que me escuches y sepas que mi amor nunca cambió”.

Al escucharla, Santiago se puso a llorar y tuvo que ir a buscar un pañuelo para secar sus lágrimas: “Sos una luchadora de la vida”, dijo el conductor y le pidió “hacemela fácil a mí” ya que se le dificultaba continuar con el programa por la emoción.

Finalmente, Lis se alzó con 300 mil pesos y compartió su felicidad con Del Moro: “Ya lleno mi heladera y otra más. Esto queda para mis hijos y para mis nietos. Ellos le van a contar que la abuela estuvo acá participando y ganó 300 mil pesos. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit