ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro quebró en llanto por la dura historia de vida de una participante en ¿Quién quiere ser millonario?

El conductor se mostró muy emocionado al escuchar a Lis, una mujer de La Pampa, contar su realidad familiar.

30 de abril 2019, 09:55hs
Video Placeholder
La emoción de Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

Santiago del Moro se emocionó hasta las lágrimas en ¿Quién quiere ser millonario? al escuchar la historia de vida de una participante de General Pico, La Pampa, llamada Lis Caldas.

La mujer no pudo evitar quebrar en llanto al contar que se había anotado en el programa para mejorar la calidad de vida de sus hijos: “Estoy separada, tengo tres hijos. Solo dos viven conmigo y uno con su papá”.

Justamente, uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Lis le dedicó unas palabras a su hijo Max, que no vive con ella: “Le quiero decir que lo amo, como a sus hermanos. Los amo a los tres por igual y no tengo preferencia. Lo único que deseo es tenerlos a todos mis hijos en la mesa, como una familia que éramos. Max, espero que me escuches y sepas que mi amor nunca cambió”.

Al escucharla, Santiago se puso a llorar y tuvo que ir a buscar un pañuelo para secar sus lágrimas: “Sos una luchadora de la vida”, dijo el conductor y le pidió “hacemela fácil a mí” ya que se le dificultaba continuar con el programa por la emoción.

Finalmente, Lis se alzó con 300 mil pesos y compartió su felicidad con Del Moro: “Ya lleno mi heladera y otra más. Esto queda para mis hijos y para mis nietos. Ellos le van a contar que la abuela estuvo acá participando y ganó 300 mil pesos. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit