ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro quebró en llanto por la dura historia de vida de una participante en ¿Quién quiere ser millonario?

El conductor se mostró muy emocionado al escuchar a Lis, una mujer de La Pampa, contar su realidad familiar.

30 de abril 2019, 09:55hs
Video Placeholder
La emoción de Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

Santiago del Moro se emocionó hasta las lágrimas en ¿Quién quiere ser millonario? al escuchar la historia de vida de una participante de General Pico, La Pampa, llamada Lis Caldas.

La mujer no pudo evitar quebrar en llanto al contar que se había anotado en el programa para mejorar la calidad de vida de sus hijos: “Estoy separada, tengo tres hijos. Solo dos viven conmigo y uno con su papá”.

Justamente, uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Lis le dedicó unas palabras a su hijo Max, que no vive con ella: “Le quiero decir que lo amo, como a sus hermanos. Los amo a los tres por igual y no tengo preferencia. Lo único que deseo es tenerlos a todos mis hijos en la mesa, como una familia que éramos. Max, espero que me escuches y sepas que mi amor nunca cambió”.

Al escucharla, Santiago se puso a llorar y tuvo que ir a buscar un pañuelo para secar sus lágrimas: “Sos una luchadora de la vida”, dijo el conductor y le pidió “hacemela fácil a mí” ya que se le dificultaba continuar con el programa por la emoción.

Finalmente, Lis se alzó con 300 mil pesos y compartió su felicidad con Del Moro: “Ya lleno mi heladera y otra más. Esto queda para mis hijos y para mis nietos. Ellos le van a contar que la abuela estuvo acá participando y ganó 300 mil pesos. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Ciudad

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit