ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro dejó su rol de conductor y se convirtió en el nuevo participante de MasterChef: "Me encanta la cocina"

El presentador se sumó al equipo de Paulo Kablan y Tomás Fonzi para evitar que el equipo quedara con una persona menos.

08 de febrero 2022, 23:08hs
Video Placeholder
Sorpresiva incorporación de Santiago del Moro como participante de MasterChef: "Me encanta la cocina"
Seguinos en Google

Si bien se destaca por su rol de conductor en MasterChef Celebrity, Santiago del Moro sorprendió al postularse como participante del certamen frente a los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Todo comenzó cuando los chefs dividieron a los concursantes en equipos. Pero, al ser un número impar, quedaron en desigualdad de condiciones: Mica Viciconte con Denise Dumas y Catherine Fulop por un lado; y por el otro, Paulo Kablan y Tomás Fonzi.

Ante esto, el presentador buscó una solución en vivo: “Pará, pido un minuto la palabra porque me parece que acá hay algo que está mal. No me parece justo que sean tres contra dos. Por ahí, podríamos sumar a alguien para que sean tres y tres”, lanzó.

"Tengo un plan. Le quiero pedir, por favor, al jurado el permiso y a los directivos de MasterChef de postularme esta noche para cocinar con los chicos".

“Tengo un plan. Le quiero pedir, por favor, al jurado el permiso y a los directivos de MasterChef de postularme esta noche para cocinar con los chicos”, agregó.

"A mí me encanta la cocina, ya hice esto en la temporada 2, y hoy me encantaría ir con ellos a transpirar y a dejarlo todo para jugar con Paulo y Tomi".

Y cerró, ante el estallido de felicidad de sus compañeros: “A mí me encanta la cocina, ya hice esto en la temporada 2, y hoy me encantaría ir con ellos a transpirar y a dejarlo todo para jugar con Paulo y Tomi”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit