ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro dejó su rol de conductor y se convirtió en el nuevo participante de MasterChef: "Me encanta la cocina"

El presentador se sumó al equipo de Paulo Kablan y Tomás Fonzi para evitar que el equipo quedara con una persona menos.

08 de febrero 2022, 23:08hs
Video Placeholder
Sorpresiva incorporación de Santiago del Moro como participante de MasterChef: "Me encanta la cocina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se destaca por su rol de conductor en MasterChef Celebrity, Santiago del Moro sorprendió al postularse como participante del certamen frente a los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Todo comenzó cuando los chefs dividieron a los concursantes en equipos. Pero, al ser un número impar, quedaron en desigualdad de condiciones: Mica Viciconte con Denise Dumas y Catherine Fulop por un lado; y por el otro, Paulo Kablan y Tomás Fonzi.

Ante esto, el presentador buscó una solución en vivo: “Pará, pido un minuto la palabra porque me parece que acá hay algo que está mal. No me parece justo que sean tres contra dos. Por ahí, podríamos sumar a alguien para que sean tres y tres”, lanzó.

"Tengo un plan. Le quiero pedir, por favor, al jurado el permiso y a los directivos de MasterChef de postularme esta noche para cocinar con los chicos".

“Tengo un plan. Le quiero pedir, por favor, al jurado el permiso y a los directivos de MasterChef de postularme esta noche para cocinar con los chicos”, agregó.

"A mí me encanta la cocina, ya hice esto en la temporada 2, y hoy me encantaría ir con ellos a transpirar y a dejarlo todo para jugar con Paulo y Tomi".

Y cerró, ante el estallido de felicidad de sus compañeros: “A mí me encanta la cocina, ya hice esto en la temporada 2, y hoy me encantaría ir con ellos a transpirar y a dejarlo todo para jugar con Paulo y Tomi”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit