ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro dejó su rol de conductor y se convirtió en el nuevo participante de MasterChef: "Me encanta la cocina"

El presentador se sumó al equipo de Paulo Kablan y Tomás Fonzi para evitar que el equipo quedara con una persona menos.

08 de febrero 2022, 23:08hs
Video Placeholder
Sorpresiva incorporación de Santiago del Moro como participante de MasterChef: "Me encanta la cocina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se destaca por su rol de conductor en MasterChef Celebrity, Santiago del Moro sorprendió al postularse como participante del certamen frente a los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Todo comenzó cuando los chefs dividieron a los concursantes en equipos. Pero, al ser un número impar, quedaron en desigualdad de condiciones: Mica Viciconte con Denise Dumas y Catherine Fulop por un lado; y por el otro, Paulo Kablan y Tomás Fonzi.

Ante esto, el presentador buscó una solución en vivo: “Pará, pido un minuto la palabra porque me parece que acá hay algo que está mal. No me parece justo que sean tres contra dos. Por ahí, podríamos sumar a alguien para que sean tres y tres”, lanzó.

"Tengo un plan. Le quiero pedir, por favor, al jurado el permiso y a los directivos de MasterChef de postularme esta noche para cocinar con los chicos".

“Tengo un plan. Le quiero pedir, por favor, al jurado el permiso y a los directivos de MasterChef de postularme esta noche para cocinar con los chicos”, agregó.

"A mí me encanta la cocina, ya hice esto en la temporada 2, y hoy me encantaría ir con ellos a transpirar y a dejarlo todo para jugar con Paulo y Tomi".

Y cerró, ante el estallido de felicidad de sus compañeros: “A mí me encanta la cocina, ya hice esto en la temporada 2, y hoy me encantaría ir con ellos a transpirar y a dejarlo todo para jugar con Paulo y Tomi”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit