ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico: "Sé cómo se destruyó el departamento de mi hijo"

El artista se refirió al conflicto entre el actor y la mamá de Barbie Vélez. Y sentó postura al respecto.

24 de enero 2019, 19:45hs
Santiago Bal opinó sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico (Fotos: Web y Captura)
Santiago Bal opinó sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que el escándalo judicial que atravesaron Barbie Vélez y Fede Bal cuando se separaron quedara en el olvido, el tema volvió a reactivarse con filosos descargos, llanto y cruce de declaraciones incluidos. 

Sin embargo, quien ahora expuso su punto de vista fue Santiago Bal, quien dejó en claro su malestar respecto a la situación que vive su hijo: "Me siento horrible, me cae muy mal porque tanto Carmen (Barbieri, la mamá de Fede) como yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia. Lamentablemente tuvieron que caer en eso porque esta señora (por Nazarena Vélez, la mamá de Barbie) sigue hablando cosas", remarcó el artista en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Sé el paño de hijo que tengo, sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento (aquel donde se originó la fuerte pelea entre la expareja antes de que se judicialice el asunto)".

"Sé el paño de hijo que tengo, sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento (aquel donde se originó la fuerte pelea entre la expareja antes de que se judicialice el asunto). Ese tema ya estaba terminado, no sé por qué volvió a salir... no tendrá otra cosa que hacer esta gente", agregó.

Por otro lado, Santiago dio detalles de cómo trata el tema con el joven: "Todos los días y cada vez que lo veo, le hago dos preguntas a mi hijo. ¿Estás bien? y ¿sos feliz? No preguntó ni con quién, ni qué hace. Conozco muy bien a la piba (por Barbie), pero no a la mamá. Nunca me crucé con ella, pero tengo antecedentes y sé de quién se trata", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit