ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico: "Sé cómo se destruyó el departamento de mi hijo"

El artista se refirió al conflicto entre el actor y la mamá de Barbie Vélez. Y sentó postura al respecto.

24 de enero 2019, 19:45hs
Santiago Bal opinó sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico (Fotos: Web y Captura)
Santiago Bal opinó sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Lejos de que el escándalo judicial que atravesaron Barbie Vélez y Fede Bal cuando se separaron quedara en el olvido, el tema volvió a reactivarse con filosos descargos, llanto y cruce de declaraciones incluidos. 

Sin embargo, quien ahora expuso su punto de vista fue Santiago Bal, quien dejó en claro su malestar respecto a la situación que vive su hijo: "Me siento horrible, me cae muy mal porque tanto Carmen (Barbieri, la mamá de Fede) como yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia. Lamentablemente tuvieron que caer en eso porque esta señora (por Nazarena Vélez, la mamá de Barbie) sigue hablando cosas", remarcó el artista en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Sé el paño de hijo que tengo, sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento (aquel donde se originó la fuerte pelea entre la expareja antes de que se judicialice el asunto)".

"Sé el paño de hijo que tengo, sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento (aquel donde se originó la fuerte pelea entre la expareja antes de que se judicialice el asunto). Ese tema ya estaba terminado, no sé por qué volvió a salir... no tendrá otra cosa que hacer esta gente", agregó.

Por otro lado, Santiago dio detalles de cómo trata el tema con el joven: "Todos los días y cada vez que lo veo, le hago dos preguntas a mi hijo. ¿Estás bien? y ¿sos feliz? No preguntó ni con quién, ni qué hace. Conozco muy bien a la piba (por Barbie), pero no a la mamá. Nunca me crucé con ella, pero tengo antecedentes y sé de quién se trata", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit