ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico: "Sé cómo se destruyó el departamento de mi hijo"

El artista se refirió al conflicto entre el actor y la mamá de Barbie Vélez. Y sentó postura al respecto.

24 de enero 2019, 19:45hs
Santiago Bal opinó sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico (Fotos: Web y Captura)
Santiago Bal opinó sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Lejos de que el escándalo judicial que atravesaron Barbie Vélez y Fede Bal cuando se separaron quedara en el olvido, el tema volvió a reactivarse con filosos descargos, llanto y cruce de declaraciones incluidos. 

Sin embargo, quien ahora expuso su punto de vista fue Santiago Bal, quien dejó en claro su malestar respecto a la situación que vive su hijo: "Me siento horrible, me cae muy mal porque tanto Carmen (Barbieri, la mamá de Fede) como yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia. Lamentablemente tuvieron que caer en eso porque esta señora (por Nazarena Vélez, la mamá de Barbie) sigue hablando cosas", remarcó el artista en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Sé el paño de hijo que tengo, sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento (aquel donde se originó la fuerte pelea entre la expareja antes de que se judicialice el asunto)".

"Sé el paño de hijo que tengo, sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento (aquel donde se originó la fuerte pelea entre la expareja antes de que se judicialice el asunto). Ese tema ya estaba terminado, no sé por qué volvió a salir... no tendrá otra cosa que hacer esta gente", agregó.

Por otro lado, Santiago dio detalles de cómo trata el tema con el joven: "Todos los días y cada vez que lo veo, le hago dos preguntas a mi hijo. ¿Estás bien? y ¿sos feliz? No preguntó ni con quién, ni qué hace. Conozco muy bien a la piba (por Barbie), pero no a la mamá. Nunca me crucé con ella, pero tengo antecedentes y sé de quién se trata", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit