ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico: "Sé cómo se destruyó el departamento de mi hijo"

El artista se refirió al conflicto entre el actor y la mamá de Barbie Vélez. Y sentó postura al respecto.

24 de enero 2019, 19:45hs
Santiago Bal opinó sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico (Fotos: Web y Captura)
Santiago Bal opinó sobre la pelea entre Nazarena Vélez y Federico (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que el escándalo judicial que atravesaron Barbie Vélez y Fede Bal cuando se separaron quedara en el olvido, el tema volvió a reactivarse con filosos descargos, llanto y cruce de declaraciones incluidos. 

Sin embargo, quien ahora expuso su punto de vista fue Santiago Bal, quien dejó en claro su malestar respecto a la situación que vive su hijo: "Me siento horrible, me cae muy mal porque tanto Carmen (Barbieri, la mamá de Fede) como yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia. Lamentablemente tuvieron que caer en eso porque esta señora (por Nazarena Vélez, la mamá de Barbie) sigue hablando cosas", remarcó el artista en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Sé el paño de hijo que tengo, sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento (aquel donde se originó la fuerte pelea entre la expareja antes de que se judicialice el asunto)".

"Sé el paño de hijo que tengo, sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento (aquel donde se originó la fuerte pelea entre la expareja antes de que se judicialice el asunto). Ese tema ya estaba terminado, no sé por qué volvió a salir... no tendrá otra cosa que hacer esta gente", agregó.

Por otro lado, Santiago dio detalles de cómo trata el tema con el joven: "Todos los días y cada vez que lo veo, le hago dos preguntas a mi hijo. ¿Estás bien? y ¿sos feliz? No preguntó ni con quién, ni qué hace. Conozco muy bien a la piba (por Barbie), pero no a la mamá. Nunca me crucé con ella, pero tengo antecedentes y sé de quién se trata", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit