ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos

Además, contó que lo recaudado será para viajar al Lollapalooza de otro país y pagar el sueldo de su empleada.

10 de noviembre 2022, 09:27hs
Santi Maratea celebró la creación de su fundación y pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos.
Santi Maratea celebró la creación de su fundación y pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos.
Seguinos en Google

Muy contento, Santi Maratea celebró en Instagram la creación de su fundación solidaria. “La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, contó el joven, ilusionado.

Acto seguido, además de aclarar que ese día sería de festejos "de goce", les pidió ayuda a sus seguidores para pagar un viaje, un sueldo y un carísimo mueble que compró. Mirando a cámara, pasó la gorra para recolectar dinero paralelo después de haber concretado dos colectas.

“Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes", expresó antes de contar que quiere viajar al Lollapalooza de otro país y pagarle el sueldo a la primera empleada de su fundación que está trabajando con él desde marzo.

Sin embargo, el último fue el que más llamó la atención. Necesita pagar una carísima mesa que compró para su espacio. "Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”, cerró, polémico.

Santi Maratea pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos
Santi Maratea pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos

LAS COLECTAS MÁS INSÓLITAS QUE LE PIDIERON A SANTIAGO MARATEA

Santi Maratea contó en La Peña: "Operación de lolas me han pedido mucho, todo el tiempo. No es tan bizarro el pedido, pero me llega todos los días".

"Lo piden como en chiste: ‘Santi, pagame la tarjeta, la facultad...’".

"Me han pedido que pague la deuda externa y encima hice mal el cálculo", cerró el influencer, divertido.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit