ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos

Además, contó que lo recaudado será para viajar al Lollapalooza de otro país y pagar el sueldo de su empleada.

10 de noviembre 2022, 09:27hs
Santi Maratea celebró la creación de su fundación y pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos.
Santi Maratea celebró la creación de su fundación y pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos.

Muy contento, Santi Maratea celebró en Instagram la creación de su fundación solidaria. “La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, contó el joven, ilusionado.

Acto seguido, además de aclarar que ese día sería de festejos "de goce", les pidió ayuda a sus seguidores para pagar un viaje, un sueldo y un carísimo mueble que compró. Mirando a cámara, pasó la gorra para recolectar dinero paralelo después de haber concretado dos colectas.

“Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes", expresó antes de contar que quiere viajar al Lollapalooza de otro país y pagarle el sueldo a la primera empleada de su fundación que está trabajando con él desde marzo.

Sin embargo, el último fue el que más llamó la atención. Necesita pagar una carísima mesa que compró para su espacio. "Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”, cerró, polémico.

Santi Maratea pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos
Santi Maratea pidió ayuda para pagar su mesa de dos millones y medio de pesos

LAS COLECTAS MÁS INSÓLITAS QUE LE PIDIERON A SANTIAGO MARATEA

Santi Maratea contó en La Peña: "Operación de lolas me han pedido mucho, todo el tiempo. No es tan bizarro el pedido, pero me llega todos los días".

"Lo piden como en chiste: ‘Santi, pagame la tarjeta, la facultad...’".

"Me han pedido que pague la deuda externa y encima hice mal el cálculo", cerró el influencer, divertido.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit