ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais de Bake Off habló de cyberbullying tras el ataque que sufrió Joaquín Nahuel: "Dejen que la gente sea feliz"

La pastelera se preguntó cuál es el límite de los haters, tras agredir al niño de 10 años por hacer tortar.

07 de diciembre 2021, 06:31hs
Samanta Casais de Bake Off respaldó a Joaquin Nahuel, el nene que hace tortas, y habló de cyberbullying.
Samanta Casais de Bake Off respaldó a Joaquin Nahuel, el nene que hace tortas, y habló de cyberbullying.
Seguinos en Google

En medio de la indignación de los famosos por los crueles comentarios que Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que hace tortas, comenzó a recibir vía Twitter, Samanta Casais, exparticipante de Bake Off (Telefe), lo respaldó.

Al enterarse de que la mamá del nene remarcó que su hijo no volvería a la red social por los horribles mensajes que le dedican los detractores, la pastelera -que en su momento también la pasó mal en las redes sociales- hizo un fuerte descargo.

EL CONTUNDENTE POSTEO DE SAMANTA CASAIS EN APOYO A JOAQUÍN NAHUEL

"Muchas veces hablé del cyberbullying que sufrí, del acoso cibernético desmesurado que me ha dejado sin aire y sin ganas de seguir. Pero hoy no voy a hablar de mí sino de Joaquín, desde mi experiencia. Quiero dar un mensaje del que pocas veces pude formular muy claro en mi cabeza pero que hoy viendo el caso de Joaquín y el cyberbullyn que está atravesando pude terminar de entender", expresó junto a una foto con Carmen Barbieri y el nene cocinando en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Y siguió: "Mi pregunta es hasta cuándo. Cuál es el límite. Si es que existe alguno... Con qué derecho rompen los sueños y hasta qué punto eso les parece divertido...Y estoy segura de que en este posteo tendré heaters que dirán mil cosas: desde que me quiero colgar de esta situación para reaparecer y mil cosas más que no se me ocurren porque no tengo la mente tan retorcida...".

Además, aclaró que a ella no le duelen las críticas pero sí que se metan con Joaquín.

"Me siento tan triste porque sé lo que se siente y soy una persona adulta que se supone que se podría tolerar algo así pero créanme que no".

"YA NO ME AFECTA, NO ME INTERESA porque volvieron de piedra mi corazón y esas palabras crueles ya no me atraviesan por más que el fin sea destruir personas y con ella sus sueños. Pero a un nene... El ser más puro que existe en el planeta tierra es un niño y se atreven a meterse con él... A intentar romper sus sueños... A crearle inseguridades... Qué clase de mente oscura osa meterse con un niño y hacerle daño de esa forma... Me siento tan triste porque sé lo que se siente y soy una persona adulta que se supone que se podría tolerar algo así pero créanme que no. Imagínense en un pequeño que empieza a salir al mundo, que cree en sus sueños más que nadie y que es feliz", agregó.

Y se despidió hablándole directamente al nene.

"Hoy te digo a vos Joaquín que nunca permitas que nadie rompa tus sueños, es de valiente perseguirlos y no tengo dudas de que vos sos uno de ellos. Quedate con el amor y jamás dudes ni un segundo de vos porque todas las personas que te digan algo malo y te hagan sentir mal son personas oscuras que lo único que hacen es depositar sus frustraciones en otras personas. Unos cobardes que no tienen tu fuerza que hace que te impulse cada vez más y te hace tener esa luz única", sentenció, muy tierna.

Samanta Casais de Bake Off habló de cyberbullying tras el ataque que sufrió Joaquín Nahuel: "Dejen que la gente sea feliz"
Samanta Casais de Bake Off habló de cyberbullying tras el ataque que sufrió Joaquín Nahuel: "Dejen que la gente sea feliz"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit