ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó su romance con Hernán Caire: "Salimos como tres años, yo lo adoro y le mando un beso"

La actriz dio detalles en A la tarde de la larga historia de amor que mantuvo con el exconductor de Pasión de Sábado.

05 de agosto 2021, 19:46hs
Video Placeholder
La palabra de Sabrina Rojas al recordar su romance con Hernán Caire: "Salimos como tres años, yo lo adoro y le mando un beso"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un imperdible ping-pong de preguntas y respuesta a Sabrina Rojas en A la tarde, la actriz sorprendió al revelar que mantuvo una larga historia de amor con Hernán Caire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Karina Mazzocco al aire: “¿Eras fanática de Pasión de Sábado?”, indagó. A lo que la ex de Luciano Castro –con quien tiene a Esperanza y Fausto- se sinceró: “A ver, cómo lo digo… No, no era fanática, yo salía con el conductor”.

“¡Le mandamos un beso a Hernán Caire si nos está mirando! Y si no, que alguien le avise que le mandamos un beso enorme, lo adoro”, agregó.

Y cerró, entre risas, al ver una foto retro de su noviazgo con Caire: “Entonces, por eso me clavaba mirando el programa pero no era fanática. Tal vez, si no hubiese salido con el conductor, no lo habría visto. Jamás pisé el estudio. Salí un tiempo con él, como 3 años”.

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Sabrina RojasHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit