ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó su romance con Hernán Caire: "Salimos como tres años, yo lo adoro y le mando un beso"

La actriz dio detalles en A la tarde de la larga historia de amor que mantuvo con el exconductor de Pasión de Sábado.

05 de agosto 2021, 19:46hs
Video Placeholder
La palabra de Sabrina Rojas al recordar su romance con Hernán Caire: "Salimos como tres años, yo lo adoro y le mando un beso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un imperdible ping-pong de preguntas y respuesta a Sabrina Rojas en A la tarde, la actriz sorprendió al revelar que mantuvo una larga historia de amor con Hernán Caire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Karina Mazzocco al aire: “¿Eras fanática de Pasión de Sábado?”, indagó. A lo que la ex de Luciano Castro –con quien tiene a Esperanza y Fausto- se sinceró: “A ver, cómo lo digo… No, no era fanática, yo salía con el conductor”.

“¡Le mandamos un beso a Hernán Caire si nos está mirando! Y si no, que alguien le avise que le mandamos un beso enorme, lo adoro”, agregó.

Y cerró, entre risas, al ver una foto retro de su noviazgo con Caire: “Entonces, por eso me clavaba mirando el programa pero no era fanática. Tal vez, si no hubiese salido con el conductor, no lo habría visto. Jamás pisé el estudio. Salí un tiempo con él, como 3 años”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sabrina RojasHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit