ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó su romance con Hernán Caire: "Salimos como tres años, yo lo adoro y le mando un beso"

La actriz dio detalles en A la tarde de la larga historia de amor que mantuvo con el exconductor de Pasión de Sábado.

05 de agosto 2021, 19:46hs
Video Placeholder
La palabra de Sabrina Rojas al recordar su romance con Hernán Caire: "Salimos como tres años, yo lo adoro y le mando un beso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un imperdible ping-pong de preguntas y respuesta a Sabrina Rojas en A la tarde, la actriz sorprendió al revelar que mantuvo una larga historia de amor con Hernán Caire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Karina Mazzocco al aire: “¿Eras fanática de Pasión de Sábado?”, indagó. A lo que la ex de Luciano Castro –con quien tiene a Esperanza y Fausto- se sinceró: “A ver, cómo lo digo… No, no era fanática, yo salía con el conductor”.

“¡Le mandamos un beso a Hernán Caire si nos está mirando! Y si no, que alguien le avise que le mandamos un beso enorme, lo adoro”, agregó.

Y cerró, entre risas, al ver una foto retro de su noviazgo con Caire: “Entonces, por eso me clavaba mirando el programa pero no era fanática. Tal vez, si no hubiese salido con el conductor, no lo habría visto. Jamás pisé el estudio. Salí un tiempo con él, como 3 años”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Sabrina RojasHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit