ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó su romance con Hernán Caire: "Salimos como tres años, yo lo adoro y le mando un beso"

La actriz dio detalles en A la tarde de la larga historia de amor que mantuvo con el exconductor de Pasión de Sábado.

05 de agosto 2021, 19:46hs
Video Placeholder
La palabra de Sabrina Rojas al recordar su romance con Hernán Caire: "Salimos como tres años, yo lo adoro y le mando un beso"
Seguinos en Google

En medio de un imperdible ping-pong de preguntas y respuesta a Sabrina Rojas en A la tarde, la actriz sorprendió al revelar que mantuvo una larga historia de amor con Hernán Caire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Karina Mazzocco al aire: “¿Eras fanática de Pasión de Sábado?”, indagó. A lo que la ex de Luciano Castro –con quien tiene a Esperanza y Fausto- se sinceró: “A ver, cómo lo digo… No, no era fanática, yo salía con el conductor”.

“¡Le mandamos un beso a Hernán Caire si nos está mirando! Y si no, que alguien le avise que le mandamos un beso enorme, lo adoro”, agregó.

Y cerró, entre risas, al ver una foto retro de su noviazgo con Caire: “Entonces, por eso me clavaba mirando el programa pero no era fanática. Tal vez, si no hubiese salido con el conductor, no lo habría visto. Jamás pisé el estudio. Salí un tiempo con él, como 3 años”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sabrina RojasHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit