ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y los motivos de su separación de Luciano Castro: “Fue la vida, la rutina; si hubo cuerno, no me enteré"

La actriz habló con LAM de la ruptura con el actor, tras casi nueve años de amor y dos hijos en común.

08 de enero 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas reveló en LAM  los motivos de su separación de Luciano Castro
Seguinos en Google

Este verano, los nueve años de amor de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) llegaron a su final. Y fueron los protagonistas de este culebrón quienes confirmaron la noticia, que venía asomando tras la irrupción de fuertes mensajes en las redes sociales de ambos. Aunque luego aseguraron que habían sido hackeados.  

"Estamos separados, por suerte", le dijo la actriz a Jorge Rial, llamando la atención con su contundente declaración. Luego, Ángel de Brito reveló los motivos de la ruptura, en diálogo por WhastApp con Sabrina. 

"Fue la vida, el desgaste y la rutina", dijo Sabrina, sobre los motivos de su separación de Luciano Castro.

“No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”, comenzó diciendo Rojas. Sin embargo, las consultas siguieron y ella no se quedó callada. "¿Qué pasó? ¿Cuáles fueron los motivos?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y Sabrina contestó: "Nada puntual, la vida, el desgaste, pero no pasó nada puntual". 

Consultada por los rumores de infidelidad de Castro, Rojas concluyó: "Si hubo cuerno, no me enteré. No fue nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina".

Leé también

Sabrina Rojas, separada de Luciano Castro, habló del polémico hackeo a su cuenta

Qué dijo Sabrina Rojas de los escandalosos mensajes en Instagram, tras confirmar su separación de Luciano Castro

Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit