ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y los motivos de su separación de Luciano Castro: “Fue la vida, la rutina; si hubo cuerno, no me enteré"

La actriz habló con LAM de la ruptura con el actor, tras casi nueve años de amor y dos hijos en común.

08 de enero 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas reveló en LAM  los motivos de su separación de Luciano Castro

Este verano, los nueve años de amor de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) llegaron a su final. Y fueron los protagonistas de este culebrón quienes confirmaron la noticia, que venía asomando tras la irrupción de fuertes mensajes en las redes sociales de ambos. Aunque luego aseguraron que habían sido hackeados.  

"Estamos separados, por suerte", le dijo la actriz a Jorge Rial, llamando la atención con su contundente declaración. Luego, Ángel de Brito reveló los motivos de la ruptura, en diálogo por WhastApp con Sabrina. 

"Fue la vida, el desgaste y la rutina", dijo Sabrina, sobre los motivos de su separación de Luciano Castro.

“No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”, comenzó diciendo Rojas. Sin embargo, las consultas siguieron y ella no se quedó callada. "¿Qué pasó? ¿Cuáles fueron los motivos?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y Sabrina contestó: "Nada puntual, la vida, el desgaste, pero no pasó nada puntual". 

Consultada por los rumores de infidelidad de Castro, Rojas concluyó: "Si hubo cuerno, no me enteré. No fue nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina".

Leé también

Sabrina Rojas, separada de Luciano Castro, habló del polémico hackeo a su cuenta

Qué dijo Sabrina Rojas de los escandalosos mensajes en Instagram, tras confirmar su separación de Luciano Castro

Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit