ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué no puede hablar de reconciliación con el Tucu López: "Vamos y venimos"

La modelo visitó a Fernando Dente y reveló que la crisis con el locutor todavía no quedó atrás.

06 de junio 2023, 00:35hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas explicó cómo es su nueva etapa junto al Tucu López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas y Tucu López volvieron a estar juntos tras la crisis que los tuvo separados varias semanas, aunque la modelo reveló que la situación no quedó atrás ni mucho menos ya que todavía hay muchos aspectos que limar para recuperar el brío de la relación.

En Noche al Dente, Sabrina contó la cosa no está resuelta del todo. “A veces parece que me hago la misteriosa, pero te soy sincera: no puedo decir que me reconcilié porque tampoco sucedió. Estamos en una cosa muy de probar. Vamos y venimos”, dijo.

“Si yo digo ‘me reconcilié’ y en dos semanas me separo, no puedo estar diciendo ‘me separé’, entonces es mejor guardarse y ver qué pasa”, se justificó, y comparó esta situación con el inicio del romance con el locutor.

“A mí me pasó que cuando lo conocí al Tucu me preguntaban si estábamos juntos o no, y nos estábamos divirtiendo”, recordó Sabrina.

SABRINA ROJAS EXPLICÓ POR QUÉ TODAVÍA NO PUEDE HABLAR DE RECONCILIACIÓN CON EL TUCU LÓPEZ

Sabrina contó que, pese a que con el Tucu “se llevan muy bien”, tienen “épocas y épocas”. “Hay épocas en las que tenemos ganas de convivir, épocas que no tenemos ganas de convivir, épocas que volvemos a convivir. Con Luciano no tenemos esa alternativa por los hijos”, señaló, en referencia a su ex.

“Estoy muy llorona últimamente. Más tristeza que alegría. Estoy pasando una crisis matrimonial”, reconoció Rojas. “¿Viste que a veces uno quiere mucho a una persona? El Tucu es un ser muy hermoso que ama mucho a mis hijos y nosotros tenemos mucho amor, pero vidas muy distintas”, reconoció.

“Yo tengo horarios muy distintos a los de él, dinámicas muy distintas, y eso nos está costando mucho que encaje. Él no tiene hijos y yo sí, me levanto muy temprano y me acuesto muy temprano. Soy de necesitar horarios porque pienso en mis hijos y en mí, y el Tucu, que vive solo con su perro tiene otra dinámica, entonces a veces nos está costando”, cerró Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit