ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas dejó plantado al Tucu López en Emparejados: "Agradecé que no te dejé los pibes"

La actriz hizo un móvil desde el teatro mientras su pareja la esperaba para salir al aire en Palermo.

06 de marzo 2022, 23:45hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas explicó por qué dejó al Tucu López solo en Emparejados
Seguinos en Google

Si bien parece sallir al aire en vivo, Emparejados suele grabarse, en ocasiones más temprano, y en otras, en diversos días de la semana. Eso no siempre les queda muy cómodo a los integrantes del ciclo, como ocurrió con Sabrina Rojas esta semana.

Es por eso que la edición de este domingo salió a aire sin Débora D´Amato ni May Martorelli, que además está de vacaciones, porque se grabó el viernes por la noche, ocasión en la que la ex de Luciano Castro debe cumplir con su compromiso en la obra Desnudos.

Es por eso que, en el inicio, el Tucu se hizo el desentendido sobre las causas por las cuales su compañera de ciclo y en la vida real no se presentó en los estudios de la emisora de Palermo, aunque ambos mantuvieron un divertido ida y vuelta en el que ella jugaba a darle celos con Luciano Cáceres.

SABRINA ROJAS LO DEJÓ AL TUCU LÓPEZ SOLO AL FRENTE DE EMPAREJADOS

“Hola, mi amor. ¿Me escuchás? Hoy te abandoné y me dijeron que me estás extrañando. Yo te estoy engañando, quiero que lo sepas”, le dijo Sabrina al Tucu desde el escenario de Desnudos mientras Cáceres se acercaba a ella. ”Por lo menos sos sincera. No tengo chances con ese”, le replicó él.

“Acá perdiste, en el teatro es mía”, le dijo Cáceres mientras abrazaba a Sabrina. “Vuelvo cuando termine de hacer todas las funciones que tengo con Desnudos, que estamos haciendo un gran éxito”, recalcó ella.

“Ahora que los veo, hacen una linda pareja”, lanzó el Tucu mientras Sabrina y Cáceres le recordaban que tienen una gira por todo el país, inclusive su Tucumán natal. “Mi vida, vos sabés que tengo que trabajar”, le recordó ella.

“Yo sé que tenés que parar la olla en casa y todo, pero nos está costando un montón”, le recordó el Tucu, a sabiendas que el fuerte del ciclo es su relación en cámara. “Te dejé ahí en casa, con todos los invitados. Agradecé que no te dejé los pibes, que ya bastante te los dejé anoche, sábado”, le dijo ella, adelantándole que iba a tener que cuidarle los hijos el fin de semana causa de su trabajo.

¡Mirá el desopilante momento!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit