ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas dejó plantado al Tucu López en Emparejados: "Agradecé que no te dejé los pibes"

La actriz hizo un móvil desde el teatro mientras su pareja la esperaba para salir al aire en Palermo.

06 de marzo 2022, 23:45hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas explicó por qué dejó al Tucu López solo en Emparejados
Seguinos en Google

Si bien parece sallir al aire en vivo, Emparejados suele grabarse, en ocasiones más temprano, y en otras, en diversos días de la semana. Eso no siempre les queda muy cómodo a los integrantes del ciclo, como ocurrió con Sabrina Rojas esta semana.

Es por eso que la edición de este domingo salió a aire sin Débora D´Amato ni May Martorelli, que además está de vacaciones, porque se grabó el viernes por la noche, ocasión en la que la ex de Luciano Castro debe cumplir con su compromiso en la obra Desnudos.

Es por eso que, en el inicio, el Tucu se hizo el desentendido sobre las causas por las cuales su compañera de ciclo y en la vida real no se presentó en los estudios de la emisora de Palermo, aunque ambos mantuvieron un divertido ida y vuelta en el que ella jugaba a darle celos con Luciano Cáceres.

SABRINA ROJAS LO DEJÓ AL TUCU LÓPEZ SOLO AL FRENTE DE EMPAREJADOS

“Hola, mi amor. ¿Me escuchás? Hoy te abandoné y me dijeron que me estás extrañando. Yo te estoy engañando, quiero que lo sepas”, le dijo Sabrina al Tucu desde el escenario de Desnudos mientras Cáceres se acercaba a ella. ”Por lo menos sos sincera. No tengo chances con ese”, le replicó él.

“Acá perdiste, en el teatro es mía”, le dijo Cáceres mientras abrazaba a Sabrina. “Vuelvo cuando termine de hacer todas las funciones que tengo con Desnudos, que estamos haciendo un gran éxito”, recalcó ella.

“Ahora que los veo, hacen una linda pareja”, lanzó el Tucu mientras Sabrina y Cáceres le recordaban que tienen una gira por todo el país, inclusive su Tucumán natal. “Mi vida, vos sabés que tengo que trabajar”, le recordó ella.

“Yo sé que tenés que parar la olla en casa y todo, pero nos está costando un montón”, le recordó el Tucu, a sabiendas que el fuerte del ciclo es su relación en cámara. “Te dejé ahí en casa, con todos los invitados. Agradecé que no te dejé los pibes, que ya bastante te los dejé anoche, sábado”, le dijo ella, adelantándole que iba a tener que cuidarle los hijos el fin de semana causa de su trabajo.

¡Mirá el desopilante momento!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit