ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"

Tras blanquear su separación del actor desde hace dos meses, la actriz reveló en Intrusos que antes de la crisis ella gestinaba sus redes sociales.

08 de enero 2019, 17:58hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó la verdad sobre su manejo de las redes sociales de Luciano Castro
Seguinos en Google

La confirmación de que Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) están separados hace dos meses, a pesar de que todavía conviven y hasta comparten las vacaciones familiares en Mar del Plata, volvió a poner en el centro del debate el hackeo a sus cuentas de Instagram que denunciaron en las redes, tras la alborotada madrugada del 26 de diciembre. En una extensa entrevista con Intrusos, la actriz insistió en que ella no fue la autora de los escandalosos posteos que aparecieron en sus Stories ni de la captura de chat con una chica que apareció en la cuenta de su marido. Pero reconoció que solía manejarle la cuenta de la red social al galán.

"No es que yo le manejaba la cuenta de Instagram a Luciano y le subía cosas, sino que Luciano me decía que suba tal foto y ponga tal cosa. Si alguien le escribía, cosas importantes, le decía".

En diálogo con Jorge Rial desde La Feliz, Sabrina explicó: “Yo le manejaba la cuenta a Luciano, porque no tiene idea de nada. De hecho, previo a esto sucedieron unos movimientos por los que suponemos que estábamos hackeados desde antes. Pero no es que yo le manejaba la cuenta y le subía cosas, si no que Luciano me decía que suba tal foto y ponga tal cosa. Si alguien le escribía, cosas importantes, le decía. Pero cuando decidimos separarnos, bueno, no le iba a manejar más el Instagram. Besito. Ahora se lo maneja una chica que se llama Sol, que es la que se lo abrió en un inicio”.

En ese punto, Rial hizo referencia a la charla de Luciano con una misteriosa mujer que apareció publicado la madrugada del hackeo en la cuenta de Castro, pero Rojas lo minimizó: “Yo le manejaba el Instagram a Luciano y veía mil cosas, imagínense. Me muero de risa, es un Instagram y sé con quién salgo. No pasa nada. Las chicas tal vez no sabían que la que estaba atrás era yo, pero ni contesto. Esto es ‘parte de’, yo sé con quién estoy. Instagram no es la vida real”.

Luego, la madre de Esperanza (5) y Fausto Castro (4) se sinceró ante la curiosidad de Rial: “Una vez le contesté a una chica, pero le dije que era yo”. Y al final Sabrina Rojas negó haberse tentado para hacerse pasar por Luciano Castro en las charlas privadas por Instagram: “Jamás. ¿Para ver si una contestaba, picaba, si la conocía, no? Eso me parece siniestro”.

Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"
Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"

El chat que apareció publicado en la cuenta de Luciano Castro, la noche en que Sabrina Rojas luego dijo que ambos fueron hackeados.

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas contó en Intrusos qué sentiría si lo ve a Luciano Castro con otra mujer

Sabrina Rojas contó qué sentiría si ve a Luciano Castro con otra mujer: "No estoy preparada; me agarra una cosita en la panza"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit