ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"

Tras blanquear su separación del actor desde hace dos meses, la actriz reveló en Intrusos que antes de la crisis ella gestinaba sus redes sociales.

08 de enero 2019, 17:58hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó la verdad sobre su manejo de las redes sociales de Luciano Castro

La confirmación de que Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) están separados hace dos meses, a pesar de que todavía conviven y hasta comparten las vacaciones familiares en Mar del Plata, volvió a poner en el centro del debate el hackeo a sus cuentas de Instagram que denunciaron en las redes, tras la alborotada madrugada del 26 de diciembre. En una extensa entrevista con Intrusos, la actriz insistió en que ella no fue la autora de los escandalosos posteos que aparecieron en sus Stories ni de la captura de chat con una chica que apareció en la cuenta de su marido. Pero reconoció que solía manejarle la cuenta de la red social al galán.

"No es que yo le manejaba la cuenta de Instagram a Luciano y le subía cosas, sino que Luciano me decía que suba tal foto y ponga tal cosa. Si alguien le escribía, cosas importantes, le decía".

En diálogo con Jorge Rial desde La Feliz, Sabrina explicó: “Yo le manejaba la cuenta a Luciano, porque no tiene idea de nada. De hecho, previo a esto sucedieron unos movimientos por los que suponemos que estábamos hackeados desde antes. Pero no es que yo le manejaba la cuenta y le subía cosas, si no que Luciano me decía que suba tal foto y ponga tal cosa. Si alguien le escribía, cosas importantes, le decía. Pero cuando decidimos separarnos, bueno, no le iba a manejar más el Instagram. Besito. Ahora se lo maneja una chica que se llama Sol, que es la que se lo abrió en un inicio”.

En ese punto, Rial hizo referencia a la charla de Luciano con una misteriosa mujer que apareció publicado la madrugada del hackeo en la cuenta de Castro, pero Rojas lo minimizó: “Yo le manejaba el Instagram a Luciano y veía mil cosas, imagínense. Me muero de risa, es un Instagram y sé con quién salgo. No pasa nada. Las chicas tal vez no sabían que la que estaba atrás era yo, pero ni contesto. Esto es ‘parte de’, yo sé con quién estoy. Instagram no es la vida real”.

Luego, la madre de Esperanza (5) y Fausto Castro (4) se sinceró ante la curiosidad de Rial: “Una vez le contesté a una chica, pero le dije que era yo”. Y al final Sabrina Rojas negó haberse tentado para hacerse pasar por Luciano Castro en las charlas privadas por Instagram: “Jamás. ¿Para ver si una contestaba, picaba, si la conocía, no? Eso me parece siniestro”.

Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"
Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"

El chat que apareció publicado en la cuenta de Luciano Castro, la noche en que Sabrina Rojas luego dijo que ambos fueron hackeados.

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas contó en Intrusos qué sentiría si lo ve a Luciano Castro con otra mujer

Sabrina Rojas contó qué sentiría si ve a Luciano Castro con otra mujer: "No estoy preparada; me agarra una cosita en la panza"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit