ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena enfrentó las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo: "Cada una los cría como quiere"

La actriz fulminó a las mujeres que se manifestaron en contra de que le haya dado un beso en la boca a Beltrán.

06 de septiembre 2021, 07:48hs
Sabrina Garciarena enfrentó con todo las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo.
Sabrina Garciarena enfrentó con todo las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Garciarena posteó en Instagram una foto dándole un beso en la boca a uno de sus hijos, Beltrán. Lejos de enternecerse, muchas de sus seguidoras la criticaron a más no poder y se manifestaron en contra de su gesto de cariño.

Cansada de las críticas que sigue recibiendo, la actriz apuntó muy fuerte contra estos usuarios y dejó bien en claro que seguiría criando a sus hijos con Germán Paoloski como le de la gana.

"Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en público. Cada una cría a sus hijos como quiere, me encantan las madres que besan, abrazan, aprietan", aclaró en diálogo con Teleshow.

Y remarcó que intenta no no leer los comentarios que le dejan en las redes sociales para no amargarse.

"Sabemos que siempre que nos exponemos pueden aparecer críticas, lo importante es respetar a aquellas personas que no quieren adherir a la práctica. No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios... Tiene que ver con los haters".

Entonces, habló de su acto de cariño a su hijo que sembró la polémica en Instagram.

"A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme para el otro lado. Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza- Beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo con límites. Estoy en mi eje", cerró aclarando que no ve nada "mal" en la foto que tanto le criticaron.

Sabrina Garciarena enfrentó las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo: "Cada una los cría como quiere"
Sabrina Garciarena enfrentó las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo: "Cada una los cría como quiere"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit