ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena enfrentó las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo: "Cada una los cría como quiere"

La actriz fulminó a las mujeres que se manifestaron en contra de que le haya dado un beso en la boca a Beltrán.

06 de septiembre 2021, 07:48hs
Sabrina Garciarena enfrentó con todo las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo.
Sabrina Garciarena enfrentó con todo las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo.
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena posteó en Instagram una foto dándole un beso en la boca a uno de sus hijos, Beltrán. Lejos de enternecerse, muchas de sus seguidoras la criticaron a más no poder y se manifestaron en contra de su gesto de cariño.

Cansada de las críticas que sigue recibiendo, la actriz apuntó muy fuerte contra estos usuarios y dejó bien en claro que seguiría criando a sus hijos con Germán Paoloski como le de la gana.

"Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en público. Cada una cría a sus hijos como quiere, me encantan las madres que besan, abrazan, aprietan", aclaró en diálogo con Teleshow.

Y remarcó que intenta no no leer los comentarios que le dejan en las redes sociales para no amargarse.

"Sabemos que siempre que nos exponemos pueden aparecer críticas, lo importante es respetar a aquellas personas que no quieren adherir a la práctica. No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios... Tiene que ver con los haters".

Entonces, habló de su acto de cariño a su hijo que sembró la polémica en Instagram.

"A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme para el otro lado. Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza- Beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo con límites. Estoy en mi eje", cerró aclarando que no ve nada "mal" en la foto que tanto le criticaron.

Sabrina Garciarena enfrentó las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo: "Cada una los cría como quiere"
Sabrina Garciarena enfrentó las críticas que recibió por haber besado en la boca a su hijo: "Cada una los cría como quiere"

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit