ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló por primera vez del rumor de romance con Nicolás Cabré

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se refirió a la versión de relación con el galán en Socios del Espectáculo.

24 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo desmintió haber tenido una relación con Nicolás Cabré, con quien habría engañado a Chanchi Estévez

Sabrina Carballo habló en Socios del Espectáculo del rumor de romance con Nicolás Cabré, el supuesto tercero en discordia durante su relación con Chanchi Estévez.

“¿Tuviste algo con Nicolás Cabré?”, le preguntó Mariana Brey y la actriz respondió: “No, fuimos amigos, nos llevamos muy bien”.

“Nico estuvo de novio con Celeste Cid y habiendo tantos hombres, prefiero elegir a alguien que no estuvo en pareja con una amiga, no me mezclaría”, agregó después Sabrina.

"Fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver".

“Se dijo que vos y el Chanchi se habían separado por Nico Cabré y está bueno aclararlo”, insistió la panelista y ella reiteró: “No, fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver”.

EL RUMOR DE ROMANCE ENTRE SABRINA CARBALLO Y NICOLÁS CABRÉ

Según revelaron en Momento D, un amigo de Chanchi Estévez habría enfrentado al actor a la salida de un boliche por el supuesto romance con Sabrina Carballo en medio de su relación.

“El que le pega a Nico Cabré es el hijo de un técnico de futbol, amigo del Chanchi, que en ese momento se había ido a jugar afuera”, contó Fabián Doman.

Luego, el conductor detalló: “Sabrina y él ya estaban peleados, por eso ella no viajó. Ella espera que vuelva para separarse bien. Nico salía del boliche, el hijo del técnico lo increpa, Nico salta y ahí cobra”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicolás CabréSabrina CarballoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit