ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló por primera vez del rumor de romance con Nicolás Cabré

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se refirió a la versión de relación con el galán en Socios del Espectáculo.

24 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo desmintió haber tenido una relación con Nicolás Cabré, con quien habría engañado a Chanchi Estévez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Carballo habló en Socios del Espectáculo del rumor de romance con Nicolás Cabré, el supuesto tercero en discordia durante su relación con Chanchi Estévez.

“¿Tuviste algo con Nicolás Cabré?”, le preguntó Mariana Brey y la actriz respondió: “No, fuimos amigos, nos llevamos muy bien”.

“Nico estuvo de novio con Celeste Cid y habiendo tantos hombres, prefiero elegir a alguien que no estuvo en pareja con una amiga, no me mezclaría”, agregó después Sabrina.

"Fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver".

“Se dijo que vos y el Chanchi se habían separado por Nico Cabré y está bueno aclararlo”, insistió la panelista y ella reiteró: “No, fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver”.

EL RUMOR DE ROMANCE ENTRE SABRINA CARBALLO Y NICOLÁS CABRÉ

Según revelaron en Momento D, un amigo de Chanchi Estévez habría enfrentado al actor a la salida de un boliche por el supuesto romance con Sabrina Carballo en medio de su relación.

“El que le pega a Nico Cabré es el hijo de un técnico de futbol, amigo del Chanchi, que en ese momento se había ido a jugar afuera”, contó Fabián Doman.

Luego, el conductor detalló: “Sabrina y él ya estaban peleados, por eso ella no viajó. Ella espera que vuelva para separarse bien. Nico salía del boliche, el hijo del técnico lo increpa, Nico salta y ahí cobra”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicolás CabréSabrina CarballoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit