ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló por primera vez del rumor de romance con Nicolás Cabré

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se refirió a la versión de relación con el galán en Socios del Espectáculo.

24 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo desmintió haber tenido una relación con Nicolás Cabré, con quien habría engañado a Chanchi Estévez
Seguinos en Google

Sabrina Carballo habló en Socios del Espectáculo del rumor de romance con Nicolás Cabré, el supuesto tercero en discordia durante su relación con Chanchi Estévez.

“¿Tuviste algo con Nicolás Cabré?”, le preguntó Mariana Brey y la actriz respondió: “No, fuimos amigos, nos llevamos muy bien”.

“Nico estuvo de novio con Celeste Cid y habiendo tantos hombres, prefiero elegir a alguien que no estuvo en pareja con una amiga, no me mezclaría”, agregó después Sabrina.

"Fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver".

“Se dijo que vos y el Chanchi se habían separado por Nico Cabré y está bueno aclararlo”, insistió la panelista y ella reiteró: “No, fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver”.

EL RUMOR DE ROMANCE ENTRE SABRINA CARBALLO Y NICOLÁS CABRÉ

Según revelaron en Momento D, un amigo de Chanchi Estévez habría enfrentado al actor a la salida de un boliche por el supuesto romance con Sabrina Carballo en medio de su relación.

“El que le pega a Nico Cabré es el hijo de un técnico de futbol, amigo del Chanchi, que en ese momento se había ido a jugar afuera”, contó Fabián Doman.

Luego, el conductor detalló: “Sabrina y él ya estaban peleados, por eso ella no viajó. Ella espera que vuelva para separarse bien. Nico salía del boliche, el hijo del técnico lo increpa, Nico salta y ahí cobra”.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Nicolás CabréSabrina CarballoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit