ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló por primera vez del rumor de romance con Nicolás Cabré

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se refirió a la versión de relación con el galán en Socios del Espectáculo.

24 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo desmintió haber tenido una relación con Nicolás Cabré, con quien habría engañado a Chanchi Estévez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Carballo habló en Socios del Espectáculo del rumor de romance con Nicolás Cabré, el supuesto tercero en discordia durante su relación con Chanchi Estévez.

“¿Tuviste algo con Nicolás Cabré?”, le preguntó Mariana Brey y la actriz respondió: “No, fuimos amigos, nos llevamos muy bien”.

“Nico estuvo de novio con Celeste Cid y habiendo tantos hombres, prefiero elegir a alguien que no estuvo en pareja con una amiga, no me mezclaría”, agregó después Sabrina.

"Fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver".

“Se dijo que vos y el Chanchi se habían separado por Nico Cabré y está bueno aclararlo”, insistió la panelista y ella reiteró: “No, fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver”.

EL RUMOR DE ROMANCE ENTRE SABRINA CARBALLO Y NICOLÁS CABRÉ

Según revelaron en Momento D, un amigo de Chanchi Estévez habría enfrentado al actor a la salida de un boliche por el supuesto romance con Sabrina Carballo en medio de su relación.

“El que le pega a Nico Cabré es el hijo de un técnico de futbol, amigo del Chanchi, que en ese momento se había ido a jugar afuera”, contó Fabián Doman.

Luego, el conductor detalló: “Sabrina y él ya estaban peleados, por eso ella no viajó. Ella espera que vuelva para separarse bien. Nico salía del boliche, el hijo del técnico lo increpa, Nico salta y ahí cobra”.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Nicolás CabréSabrina CarballoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit