ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló por primera vez de su escandaloso vivo sobre Jésica Cirio

La actriz se mostró arrepentida de los dichos en contra de la modelo en las redes sociales.

06 de agosto 2022, 20:51hs
Sabrina Carballo habló de Jésica Cirio.
Sabrina Carballo habló de Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Sabrina Carballo habló con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina de su escandaloso vivo sobre Jésica Cirio y se mostró arrepentida de sus dichos luego de que la modelo advirtiera que iniciaría acciones legales en su contra.

“Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré... yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea”, dijo la actriz.

Luego, continuó: “Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona. Obviamente estoy totalmente arrepentida”.

"Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, le falté el respeto en su momento, me da vergüenza ajena".

“Yo no soy de hablar así de la gente, no estuvo bien que hablara así de una mujer, me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas. Estaba con amigas y estábamos medio copeteadas”, confesó al final Sabrina sobre el polémico vivo.

SABRINA CARBALLO HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONTACTARSE CON JÉSICA SIRIO

Sabrina Carballo habló con el programa radial de La Once Diez sobre la posibilidad de contactarse con Jésica Cirio después del polémico vivo.

“En su momento quise hacer todo como bien de barrio y llamarla, pero todos me decían que no hiciera, porque podían grabar la conversación. No tomé conciencia de que no debo hablar así, que soy una persona pública”, reflexionó la actriz.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Sabrina CarballoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit