ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo confesó que a Chanchi Estévez todavía no le perdonó su traición en El Hotel de los Famosos

Hace años fueron pareja en la vida real. Y se reencontraron en el reality de eltrece.

09 de agosto 2022, 11:07hs
Sabrina Carballo confesó que todavía no perdonó a Chanchi Estévez por su traición en El Hotel de los Famosos.
Sabrina Carballo confesó que todavía no perdonó a Chanchi Estévez por su traición en El Hotel de los Famosos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a hablar de todo, Sabrina Carballo apuntó fuerte contra Chanchi Estévez, su excompañero en El Hotel de Los Famosos.

La actriz, expareja de Chanchi, confesó que aún no lo perdonó por su supuesta traición en el reality de eltrece. Aún sigue dolida y optó por no disimularlo.

Es importante recordar que mientras ambos estuvieron en el programa, ella se convenció de que el exfutbolista había maniobrado para que los demás participantes la votaran para ir al duelo de la H, lo que finalmente provocó su eliminación del certamen.

QUÉ DIJO SABRINA CARBALLO SOBRE LA SUPUESTA TRAICIÓN DE CHANCHI ESTÉVEZ

"Pasaron cosas que no estuvieron buenas”.

"Pasaron cosas que no estuvieron buenas".

"Claramente, yo ahí adentro no me percaté, más allá de que me lo quisieron decir".

"La vida hará que en algún momento lo perdone”, admitió Sabrina en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de La Ciudad), remarcando que a pesar de todo a su ex lo quiere "un montón".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi Estevezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit