ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking dio detalles de la charla íntima que tuvo con sus padres sobre China Suárez: "Les dije que es muy buena persona"

El cantante habló como nunca de su noviazgo con la actriz, expareja de Benjamín Vicuña, y se declaró enamoradísimo.

30 de mayo 2022, 08:40hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Rusherking dio detalles de la charla íntima que tuvo con sus padres sobre la China Suárez

Impactado con la mega exposición que le dio su romance con la China Suárez, Rusherking asumió en PH, podemos hablar que "la pasó mal" con el asedio de la prensa y reveló detalles de la charla íntima que tuvo con sus padres sobre la actriz.

"Yo a mis viejos les digo que no crean todo lo que se dice. Vos prendés la tele y ya es cualquiera el título. Siempre les digo que primero me llamen y me pregunten", le dijo el cantante a Andy Kusnetzoff.

Luego, Rusherking contó qué les dijo a su mamá y a su papá sobre la China Suárez, quien acusó hostigamiento y lleva meses en el ojo de la tormenta. "Mis papás están tranquilos porque yo les cuento sobre Eugenia. Les digo que para mí es una persona muy buena, que me cuida mucho y me quiere mucho. Estamos muy bien", señaló.

"Mis papás están tranquilos porque yo les cuento sobre Eugenia. Les digo que para mí es una persona muy buena, que me cuida y me quiere mucho".

RUSHERKING LE DECLARÓ SU AMOR A LA CHINA

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así", afirmó Rusherking.

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo", agregó el talentoso trapero, oriundo de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit