ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking, acusado de estafa por no cumplir con un show en Río Negro

Un productor acusó al cantantepor no cumplir con un importante contrato firmado por su representante.

31 de agosto 2022, 22:10hs
Video Placeholder
La denuncia contra la producción de Rusherking por un contrato que no se cumplió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rusherking está afrontando de manera indirecta una demanda que le hizo un productor de Viedma (Río Negro) que se consideró estafado por el entorno del novio de la China Suárez ya que asegura que pagó por adelantado un show que nunca se brindó.

En LAM, Yanina Latorre contó que el productor de Rusherkign, Roberto Ramasso, vendió un show a un colega de Videma por el que pagaron la friolera de 1.75 millones de pesos que finalmente no se concretó porque el cantante habría aceptado otra oferta más suculenta.

“Tenía el show mega vendido y dos semanas antes, lo llamó Ramasso y le dice que no podía ir ese el día porque tenía un show en otra provincia, que se ve que le ofreció más, y le dijo ‘si lo querés, lo tenés el 28 de mayo”, contó Yanina.

RUSHERKING SE VIO INVOLUCRADO EN UNA DEMANDA POR ESTAFA DE PARTE DE UN PRODUCTOR RIONEGRINO

“El tipo le dijo que tenía alquilada la sala para ese día y las entradas todas vendidas, y la respuesta fue ‘Hermano, arreglate’. El tipo tuvo que devolver la plata de las entradas y todo eso”, continuó la conductora interina de LAM.

“Ahora pasó el tiempo, el tipo mandó carta documento y no le recibieron ninguna, no le contestan el teléfono y no le devuelven la guita. Lo lógico es que, si hay buena voluntad, le devuelvan la guita porque Rusher se fue a cantar a otro lado porque la está rompiendo”, señaló Yanina.

“El productor de Viedma vio una historia en la que anunciaban que Rusher iba a hacer un show en Comodoro Rivadavia”, agregó Yanina, que contó que el hombre alertó a los productores de las demás provincias sobre lo que le ocurrió a él, etiquetando al cantante.

EL CRUCE DE RUSHERKING CON UN PRODUCTOR QUE LO ACUSA DE NO CUMPLIR UN CONTRATO

“Rusher lo empezó a bardear por mensaje privado”, contó Yanina y mostró un chat entre el cantante y el productor damnificado, que le reclamaba la devolución del dinero, y eso generó que Ramasso iniciara una demanda por “daños y perjuicio”.

“Acá me dice Ramasso que es un productor de Viedma que no cumplió con la contratación y que el tema está en manos de los abogados de su productora”, señaló Lourdes Sánchez, invitada al ciclo. “¿Y qué te va a decir?”, le reprochó Latorre.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

RusherkingRoberto RamassoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit