ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli, íntimo: al cumpleaños de qué famoso le gustaría ir, su cita perfecta y su mayor arrepentimiento

El actor y cantante es el invitado de esta semana en el Ida y Vuelta de Ciudad. Sus respuestas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Ruggero Pasquarelli en el Ida y Vuelta de Ciudad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cantante, actor, italianísimo pero argentino por adopción hace casi 10 años. Ruggero Pasquarelli (28) respondió a las preguntas de Ciudad en el Ida y Vuelta y, entre otras cosas, recordó especialmente a sus queridos abuelos.

En esta nueva sección, los famosos hablan relajados sobre su vida con una serie de preguntas estandarizadas y otras repreguntas que van surgiendo según el personaje. Se estrena en exclusiva todos los viernes en el sitio y en nuestros Facebook e Instagram.

"Si pudiera cambiar una cosa de mi vida, viajaría a Italia para ver a mi abuela antes de que fallezca. No pude estar".

-¿A quién admirabas de chico?

-A mi abuelo porque la verdad que fue el que siempre me hizo entender que con esfuerzo llegás adonde quieras. Él se llamaba Ruggero, por eso me pusieron a mí ese nombre.

-A tus seguidores les pasan muchas cosas lindas con tu música, ¿a vos qué música te hace sentir eso?

-Desde chiquito siempre escuché mucha música en italiano: Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro. Y también aprovecho a escuchar a muchos otros artistas y no encerrarme con un único estilo para tener la cabeza abierta e inspirarme todo el tiempo. Por ejemplo ahora escucho a John Mayer, Shawn Mendes, Justin Bieber, y bueno, siempre, Tiziano Ferro.

-¿En qué gastaste la primera plata que ganaste?

-Creo que me fui de vacaciones, la satisfacción de gastar la primera plata que gané trabajando y usarla para irme a un lindo lugarcito. Seguro fue a la playa.

-¿Momento laboral favorito de tu vida?

-Hay muchos pero hace unos días en el Teatro Ópera viví un momento muy increíble, con el teatro lleno.

-¿Mejor cita?

-Quizás me gustaría irme ahora con mi novia (Camila Orsi) a la montaña. Hoy, a Bariloche.

-Si pudieras volver el tiempo atrás y cambiar una cosa de tu vida, ¿cuál sería?

-Creo que viajaría a Italia para ver a mi abuela antes de que fallezca. No pude estar. Hoy me puse triste, che...

-¿Al cumple de qué famoso te gustaría que te inviten?

-Me iría al cumple de (Sebastián) Yatra, que seguro que hay buena joda.

-¿Algo que hacés que no le contás a nadie?

-Me como las uñas, no lo sabe mucha gente. Es algo muy común, no está bien, pero yo lo hago.

"Uno siempre se arrepiente de cosas que hizo. Pero de todo se aprende, de los errores y aquí estamos orgullosos también de lo que uno se equivocó".

-¿Te arrepentís de algo que hiciste? ¿O que no hiciste?

-Obvio, uno siempre se arrepiente de cosas que hizo. Pero de todo se aprende, de los errores y aquí estamos orgullosos también de lo que uno se equivocó.

-¿Quién es el o la mejor cantante del país?

-Femenina, Maia Reficco y varón, Maxi Espíndola.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Ruggero PasquarelliIda y Vueltaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit