ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxana Carabajal denuncia que perdió comunicación con su hija de 9 años: "Debe aparecer"

La sobrina de Peteco Carabajal afirmó que la última vez que tuvo contacto con Eva fue el viernes pasado. Y le pidió al padre que recapacite y aparezca con la chiquita.

12 de julio 2022, 11:30hs
Roxana Carabajal contó angustiada que perdió comunicación con su nena de 9 años.
Roxana Carabajal contó angustiada que perdió comunicación con su nena de 9 años.
Seguinos en Google

Roxana, la sobrina de Peteco Carabajal, está muy preocupada y angustiada por su hija de 9 años, Eva.

La artista afirmó que perdió contacto con la nena desde el viernes pasado.

Segun Roxana, la nena habría sido vista por última vez con su papá, Gonzalo Koller, en la localidad santafecina de Carcarañá.

LA ANGUSTIA DE ROXANA CARABAJAL

"Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien", afirmó, muy angustiada.

Antes de cerrar, contó que lo que está pasando le resulta muy raro porque con Gonzalo compartían la tenencia de la nena sin problemas.

"Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien".

"Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia...".

"Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor", cerró, desesperada, en de 12 a 14, haciendo hincapié en que cuando llegó a la casa de su ex para retirar a su nena se dio cuenta de que se había llevado todo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Peteco Carabajal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit