ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosenfeld dio un dato revelador sobre la furia de Rocío Oliva con Cabak: "Hay un chat privado en el que él le avisa que iban a mencionarla"

La abogada de la ex de Maradona contó la trastienda de la bronca de su clienta con el conductor.

03 de mayo 2021, 16:27hs
Video Placeholder
La inédita revelación de Ana Rosenfeld sobre la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak

Apuntada como una de las supuestas terceras en discordia por esposa de Horacio Cabak, a Rocío Oliva no le gustó nada verse envuelta en el escándalo y pasó el tema a manos de Ana Rosenfeld, su abogada. Todo surgió a raíz de las sospechas que Verónica Soldato le planteó Ángel de Brito respecto de que la ex Diego Maradona podría haber sido una de las amantes del conductor.

Eso motivó que Oliva le haga un enardecido reproche a Cabak en Polémica en el Bar: "Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón".

Bronca que, según reveló Rosenfeld este lunes en Intrusos, tenía un antecedente desconocido hasta ahora: "Hubo un chat privado en donde Cabak le avisó a ella que se va a hablar del tema y Rocío saltó de furia". Luego, agregó: "Cuando tenga que presentar (el chat) ante la Justicia, lo va a presentar".

"Cuando tenga que presentar (el chat) ante la Justicia, Rocío lo va a presentar".

Más tarde, la letrada explicó cuándo se dio la conversación de WhatsApp entre Horacio y Rocío: "Fue el día que estalló todo, que salió el nombre de ella. Cabak la llamó, tuvieron una conversación privada que a Rocío la enfureció el doble".

Frente a este panorama, Horacio Cabak ya había adelantado que llevaría a Rocío Oliva a Tribunales de la mano de Fernando Burlando: "Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. ¿En la Justicia? Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer".

Leé también

Tajante advertencia de Horacio Cabak a Rocío Oliva tras la tensa charla en Polémica en el Bar

Filoso contraataque de Horacio Cabak contra Rocío Oliva: "Ella va a tener que demostrar que engañé a mi mujer"

Rocío Oliva intimó a Cabak en vivo para que hable con su esposa tras la separación

Furioso descargo en vivo de Rocío Oliva tras los rumores de romance con Horacio Cabak: “Que le diga a la mujer con quién la engañó”

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Horacio CabakRocío OlivaAna RosenfeldIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit