ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig contó en Gran Hermano su dura historia familiar: "Me crió una tía trans en San Antonio de Padua"

El Día de la mujer les permitió a los participantes recordar a las personas más destacadas de su entorno.

09 de marzo 2023, 00:17hs
Video Placeholder
Romina Uhrig les contó a sus compañeros cómo fue su dura niñez en San Antonio de Padua
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Día de la mujer también fue objeto de charla en Gran Hermano 2022, donde los participantes recordaron a las personas femeninas más importantes de sus vidas, y en este marco Romina Uhrig reveló cómo fue su durísima historia familiar.

“Yo tengo varias mujeres importantes en mi vida que me criaron”, comenzó diciendo la exdiputada. “Obviamente que una es mi mamá. Mi vieja siempre nos crió sola, ahí éramos cuatro hermanos. Y mi vieja tenía que laburar un montón”, agregó.

“Mi mamá tenía una pareja que era muy agresivo y entonces no me podía ir a buscar al colegio, porque la celaba un montón; y nos fuimos a vivir a San Antonio de Padua”, recordó Romina, que agregó un detalle fundamental para entender ese episodio de su vida.

ROMINA RECORDÓ SU DURÍSIMA INFANCIA JUNTO A UNA TÍA EN SAN ANTONIO DE PADUA

“Ahí me crió la otra persona importante que es mi tía Fabiana, que es una chica trans que, no me daba vergüenza decirlo, trabajó mucho tiempo en la calle para mantenernos a mis hermanos y a mí”, reveló Romina.

“Yo sé que fue muy difícil para ella todo, por eso yo nunca juzgo a las mujeres que se la rebuscan como pueden. Sin embargo, también mi tía falleció por trabajar en la calle, contagiándose de VIH”, agregó la participante que aprovechó para concientizar a los televidentes al respecto.

“Hoy, gracias a Dios, se aprobó la ley del cupo laboral trans para que todas tengamos el mismo derecho y que podamos tener el mismo trabajo digno. Lamentablemente, para las mujeres de mi familia fue una lucha siempre”, explicó, antes de contar cómo trata ella el tema en su familia.

“Yo creo que nunca hay que bajar los brazos, y menos las mujeres que siempre nos costó todo, y eso es lo que le voy a inculcar a mis hijas que son mis tres mujeres que amo con todo mi corazón. Mis mujercitas, que no voy a dejar que les pase nada de nada”, cerró la participante a pura lágrima.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”
  • Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit