ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro rompió el silencio tras el infarto de Jorge Rial y reveló si se cuidaba con las comidas: "Yo le estaba muy encima"

La nutricionista dio nota a LAM donde se mostró muy angustiada con el cuadro de salud de su exesposo. Video.

02 de mayo 2023, 21:52hs
Video Placeholder
La palabra de Romina Pereiro tras el infarto de Jorge Rial y reveló si se cuidaba con las comidas: "Yo le estaba muy encima"

Luego de las repercusiones que despertó la información que dio Ángel de Brito en LAM al informar que Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia (más tarde se supo que se trataba de un infarto) Romina Pereiro se mostró muy angustiada con el cuadro de su exesposo.

“Estuve con angustia porque no sabía bien el cuadro de Jorge, ni cuán grave era y era todo muy confuso. Pero bueno, ya pasó, gracias a Dios”, comenzó diciendo Pereiro en una nota que le dio al programa de América.

“Hasta que supe que Rocío y Morena (las hijas de Rial) estaban en Colombia, fue todo muy estresante, pero cuando supe que estaba rodeado de su familia y su médico, me quedó más tranquila”, agregó.

Por otro lado, Romina dejó en claro que se pudo comunicar con el periodista cuando supo la noticia: “Hablé con él y me quedé tranquila. Hablamos unos minutitos”.

En cuánto cómo eran sus hábitos cuando vivan juntos, Pereiro se sinceró: “Tenía que renegar con la comida, la sal. Yo le estaba bastante encima. Pero bueno, hace un año y medio que ya no convivimos así que no tengo ni idea. Capaz que ahora se súper cuida o capaz que no, no sé eso”. Y cerró, cauta: “En ese momento, él me hacía caso. Pero uno tampoco quiere ser plomo, hacía lo que podía".

ROMINA PEREIRO, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SU PRESENTE SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Luego de la fuerte exposición que tuvo después de que todos los medios se hicieran eco de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro recordó lo difícil que fue atravesar ese duro momento personal.

“La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, comenzó diciendo la nutricionista en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radal que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, agregó, sincera.

"LA PASÉ MAL CON EL TEMA DE LA EXPOSICIÓN POR LA SEPARACIÓN. SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO Y ENTENDIENDO QUE JORGE ES UNA PERSONA RE CONTRA PÚBLICA, CONOCIDA Y ERA LÓGICO QUE PASARA, PERO IGUAL A MÍ ME PESABA MUCHO".

"CREO QUE TUVE UN DUELO SANO DE REFUGIARME EN MI FAMILIA, EN MIS AMIGAS, EN MIS AMIGOS, EN MIS HIJAS, EN MI TRABAJO Y DE REFUGIARME EN GENTE QUE ME AYUDÓ, ME AYUDA Y ME CONTIENE".

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit