ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro rompió el silencio tras el infarto de Jorge Rial y reveló si se cuidaba con las comidas: "Yo le estaba muy encima"

La nutricionista dio nota a LAM donde se mostró muy angustiada con el cuadro de salud de su exesposo. Video.

02 de mayo 2023, 21:52hs
Video Placeholder
La palabra de Romina Pereiro tras el infarto de Jorge Rial y reveló si se cuidaba con las comidas: "Yo le estaba muy encima"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la información que dio Ángel de Brito en LAM al informar que Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia (más tarde se supo que se trataba de un infarto) Romina Pereiro se mostró muy angustiada con el cuadro de su exesposo.

“Estuve con angustia porque no sabía bien el cuadro de Jorge, ni cuán grave era y era todo muy confuso. Pero bueno, ya pasó, gracias a Dios”, comenzó diciendo Pereiro en una nota que le dio al programa de América.

“Hasta que supe que Rocío y Morena (las hijas de Rial) estaban en Colombia, fue todo muy estresante, pero cuando supe que estaba rodeado de su familia y su médico, me quedó más tranquila”, agregó.

Por otro lado, Romina dejó en claro que se pudo comunicar con el periodista cuando supo la noticia: “Hablé con él y me quedé tranquila. Hablamos unos minutitos”.

En cuánto cómo eran sus hábitos cuando vivan juntos, Pereiro se sinceró: “Tenía que renegar con la comida, la sal. Yo le estaba bastante encima. Pero bueno, hace un año y medio que ya no convivimos así que no tengo ni idea. Capaz que ahora se súper cuida o capaz que no, no sé eso”. Y cerró, cauta: “En ese momento, él me hacía caso. Pero uno tampoco quiere ser plomo, hacía lo que podía".

ROMINA PEREIRO, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SU PRESENTE SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Luego de la fuerte exposición que tuvo después de que todos los medios se hicieran eco de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro recordó lo difícil que fue atravesar ese duro momento personal.

“La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, comenzó diciendo la nutricionista en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radal que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, agregó, sincera.

"LA PASÉ MAL CON EL TEMA DE LA EXPOSICIÓN POR LA SEPARACIÓN. SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO Y ENTENDIENDO QUE JORGE ES UNA PERSONA RE CONTRA PÚBLICA, CONOCIDA Y ERA LÓGICO QUE PASARA, PERO IGUAL A MÍ ME PESABA MUCHO".

"CREO QUE TUVE UN DUELO SANO DE REFUGIARME EN MI FAMILIA, EN MIS AMIGAS, EN MIS AMIGOS, EN MIS HIJAS, EN MI TRABAJO Y DE REFUGIARME EN GENTE QUE ME AYUDÓ, ME AYUDA Y ME CONTIENE".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit