ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro admitió que le afectaron las críticas a Jorge Rial por haberse vacunado en Miami: "Yo sufro más que él"

La nutricionista remarcó que su marido tiene "experiencia" y por eso no le afectan los comentarios de los haters.

17 de mayo 2021, 23:01hs
A Romina le afectaron las críticas a Jorge por haberse vacunado en el exterior.
A Romina le afectaron las críticas a Jorge por haberse vacunado en el exterior.
Seguinos en Google

Minutos después de que Jorge Rial contara en un extenso hilo de Twitter que viajaría a Miami, Estados Unidos, para vacunarse contra el covid, comenzó a recibir un montón de críticas. Especialmente, porque el conductor había apuntado fuerte contra los famosos que aterrizaban en el exterior para vacunarse en vez de esperar el turno en su país.

En este contexto, Romina Pereiro admitió que aunque su marido está acostumbrado a los comentarios de los haters ella aún se angustia mucho. "A él creo que no le afectan las críticas. ¡A mí sí me afectan! Yo sufro más que él. Él con toda la experiencia que tiene creo que no les da tanta bolilla. Yo lo defiendo, soy su esposa, pero no pensamos en todo lo mismo y cuando tengo algo para decirle lo hago. Pero en privado, no públicamente", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, remarcó que le insistió mucho para que viajara a Miami a vacunarse: "Casi que lo obligamos. Bueno, la palabra obligamos es fuerte. Pero es cierto que le insistimos mucho, mucho. Desde que se abrió esa posibilidad me pareció que estaba bueno y creo que está bien que la gente que se pueda vacunar afuera lo haga. Ojalá nos pudiéramos vacunar todos más rápido".

Y contó que en este último tiempo la pasó mal porque tenía muchísimo miedo de que Jorge se contagiara. "Lo tenía muy cortito. Ya estaba muy preocupada. No soy de ser así, pero de alguna manera quería cuidarlo y por suerte lo convencí para que fuera. Me convertí en un ogro en un punto", dijo, sincera.

Antes de cerrar, se mostró agradecida por saber que su marido ya está vacunado. "Por suerte, estoy más tranquila. Ya se vacunó. La verdad es que la estábamos pasando mal. Él, yo, la familia. Todos. Estábamos muy nerviosos", concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit