ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel, contra los prejuicios, apuesta al amor con un hombre veinte años menor: "A mi mamá no le gustó nada"

La periodista contó en Agarrate Catalina su felicidad por la relación que empezó con un colega.

30 de agosto 2020, 14:01hs
Romina Manguel, contra los prejuicios, apuesta al amor con un hombre veinte años menor: A mi mamá no le gustó nada

Hace dos años Romina Manguel (47) se divorció de su marido, el papá de sus hijas, y ahora compartió el gran momento que vive porque está en pareja con un periodista veinte años menor que ella, lejos de los prejuicios que aún existen sobre las diferencia de edad, en especial cuando es mayor la mujer.

“A mí mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema, no entiende por qué lo tengo que contar. Entiende que termino exponiendo de alguna manera a mis hijas”, aseguró la periodista de A24 a Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"No me da vergüenza lo que me pasa, me da vergüenza estar hablando de cuestiones de mi vida".

También Romina se refirió a los cuestionamientos que aun existen sobre las mujeres que empiezan una relación con alguien más joven: “Mi amigo Alejandro Fantino está con Coni y me decía ‘nos llevamos la misma edad y nadie me preguntó’. Yo lo viví con naturalidad, no estaba pensando en la edad. Creo que pasó un tiempo hasta que nos dijimos los años. Por supuesto, sabía que yo era más grande”, aseveró.

"A mis hijas les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga. Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo".

“No me da vergüenza lo que me pasa, me da vergüenza estar hablando de cuestiones de mi vida”, dijo, además de hablar de la reacción que tuvieron sus hijas. “Les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga. Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo. Igual no lo conocen”, contó.

"Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé".

“Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé. En el medio, pasaron un montón de cosas en el trabajo que también fueron bastante desgastantes. Está bueno enamorarse. Yo venía bastante escéptica con el tema. Por supuesto que una se arregla sola en un montón de cosas, pero está bueno tener a alguien en quien recostarte un poco, no me parece que esté mal necesitar”, cerró Romina Manguel, feliz. 

Temas de la nota

Romina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

MADRE ORGULLOSA

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

MOMENTO PLENO

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

QUÉ PASÓ

Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años
  • Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”
  • Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos
  • El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit