ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina se cansó de Alfa en Gran Hermano y lo definió con fuertes palabras: "Eso es horrible de él"

La exdiputada hizo catarsis con Julieta Poggio y enumeró todo lo que le cae mal de la personalidad de Alfa.

18 de enero 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Gran Hermano: Romina se cansó de Alfa y lo definió con fuertes palabras
Seguinos en Google

Luego de protagonizar una tensa discusión con Santiago "Alfa" Walter, Romina Uhrig se descargó con Julieta Poggio y definió con crudeza la personalidad de su compañero, quien logró irritarla y alejarla.

Desconfiando de Alfa por su cambio de postura con Agustín, La Tora y Thiago (tras ser eliminado del reality), Romina resaltó los rasgos de la forma de ser de su compañero que la llenan de bronca.

"Viste cuando empieza a hablar de los que se comen las S, de los pobres. O le dice a Ariel gordo. Eso es muy feo de él", le dijo la exdiputada a la modelo, con quien hizo una profunda catarsis.

ROMINA SE CANSÓ DE ALFA EN GRAN HERMANO 2022

Romina: -Después de todo lo que dijo Alfa de La Tora, me llama la atención que se le haya pegado tanto... De Thiago vivía diciendo cosas y cuando se fue decía 'pobre Thiaguito'. Actúa un poco.

Julieta: -Eso es para la cámara.

Romina: -A Alfa lo quiero un montón, pero por momentos... Viste cuando empieza a hablar 'los que se comen las s, los pobres'... Eso es muy feo.

"Viste, Juli, cuando empieza a hablar de los que se comen las S, de los pobres. O le dice a Ariel gordo. Eso es muy feo de él".

Julieta: -Muy de cheto.

Romina: -De sorete, boluda. ¿Qué de cheto?

Julieta: -Tiene esa mentalidad...

Romina: -¡Yo me contengo tanto, Juli! Me enerva cuando empieza a hablar de sus autos. Esa parte es horrible de él.

Julieta: -Eso no significa nada…

Romina: -Hay gente que no tiene nada y es más gente que él, con las cosas que dice. A Ariel le dice 'el gordo, Willy'. No entiendo si no pasan esas cosas. Porque, yo todo bien con él, pero se pasa. A Dani le dijo putona...

Julieta: -Igual, hace mucho que no va a placa.

Romina: -No, fue hace poco con Camila, y salió segundo. Esto no se lo podés decir porque si le decís lo que te molesta, se enoja. Vive cargoseándote. Me genera malestar, no querer hablarle. Siento que lo quiero un montón, pero por momentos no quiero verlo. Va de un extremo al otro.

Julieta: -Sí, es verdad.

Leé también

Thiago reveló qué le gustaría hacer en un futuro cercano tras salir de Gran Hermano

Thiago Medina confesó qué le gustaría hacer después de salir de Gran hermano 2022

Se viralizó un video en el que Gran Hermano le pediría el consentimiento a Alfa y a Camila

Se viralizó un video de Gran Hermano pidiendo el consentimiento de Alfa y Camila y estallaron las redes

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit