ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

Muy emocionada, la conductora le agradeció públicamente a su pareja por su dulce sorpresa.

01 de agosto 2023, 09:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández compartió el romántico gesto de Peluca Brusca por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
Seguinos en Google

Claudio "Peluca" Brusca sorprendió a su novia, Laurita Fernández, con una dulce sorpresa por el fin de temporada de Matilda, musical en el que brilló interpretando a la Señorita Miel.

"Anoche, llegando a casa... Les deseo a todos a un Claudio en sus vidas", expresó la conductora y bailarina, muy enamorada de su pareja, junto a un montón de tiernos emojis.

"Lo hiciste, Señorita Miel, te amo".

Cuando llegó a la puerta de su hogar, Laurita se encontró con un chocolate que en su envoltura expresaba "sos lo más". Cuando levantó la mirada, Peluca había pegado sobre la madera un cartel escrito por él.

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

"Lo hiciste, Señorita Miel, te amo", le dijo, muy enamorado y orgullosa de ella. ¡Son dos tiernos!

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

LAURITA FERNÁNDEZ "PUTEÓ" A CARLOS ROTTERMBERG EN UN ESTACIONAMIENTO

"¿Qué hacés si te encierran con el auto?", le consultó el actor y conductor. Y Laurita fue extremadamente sincera en su respuesta.

"Soy horrible en esos momentos. Yo lo conocí a Carlitos Rottemberg, que es el productor de la obra, punteándolo", comentó.

Acto seguido, relató los hechos: "Yo estaba llegando a mi primera reunión de Sugar, nerviosa, ansiosa, y no quería llegar tarde".

"Y yo 'boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda', le dije".

"Voy a la cochera que está al frente del teatro. Veo un auto que entra de frente, que no me dejaba ingresar y un hombre que se acerca y me toca el vidrio", continuó Laurita.

"Yo, en mi cabeza, pensé que me iba a decir 'nenita, no ves, que no sé qué...'", agregó, con picardía.

Luego, la actriz y bailarina contó su reacción sin filtros: "Y yo 'boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda', le dije".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca Brusca

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit