ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

Muy emocionada, la conductora le agradeció públicamente a su pareja por su dulce sorpresa.

01 de agosto 2023, 09:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández compartió el romántico gesto de Peluca Brusca por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
Seguinos en Google

Claudio "Peluca" Brusca sorprendió a su novia, Laurita Fernández, con una dulce sorpresa por el fin de temporada de Matilda, musical en el que brilló interpretando a la Señorita Miel.

"Anoche, llegando a casa... Les deseo a todos a un Claudio en sus vidas", expresó la conductora y bailarina, muy enamorada de su pareja, junto a un montón de tiernos emojis.

"Lo hiciste, Señorita Miel, te amo".

Cuando llegó a la puerta de su hogar, Laurita se encontró con un chocolate que en su envoltura expresaba "sos lo más". Cuando levantó la mirada, Peluca había pegado sobre la madera un cartel escrito por él.

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

"Lo hiciste, Señorita Miel, te amo", le dijo, muy enamorado y orgullosa de ella. ¡Son dos tiernos!

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

LAURITA FERNÁNDEZ "PUTEÓ" A CARLOS ROTTERMBERG EN UN ESTACIONAMIENTO

"¿Qué hacés si te encierran con el auto?", le consultó el actor y conductor. Y Laurita fue extremadamente sincera en su respuesta.

"Soy horrible en esos momentos. Yo lo conocí a Carlitos Rottemberg, que es el productor de la obra, punteándolo", comentó.

Acto seguido, relató los hechos: "Yo estaba llegando a mi primera reunión de Sugar, nerviosa, ansiosa, y no quería llegar tarde".

"Y yo 'boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda', le dije".

"Voy a la cochera que está al frente del teatro. Veo un auto que entra de frente, que no me dejaba ingresar y un hombre que se acerca y me toca el vidrio", continuó Laurita.

"Yo, en mi cabeza, pensé que me iba a decir 'nenita, no ves, que no sé qué...'", agregó, con picardía.

Luego, la actriz y bailarina contó su reacción sin filtros: "Y yo 'boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda', le dije".

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca Brusca

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit