ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

Muy emocionada, la conductora le agradeció públicamente a su pareja por su dulce sorpresa.

01 de agosto 2023, 09:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández compartió el romántico gesto de Peluca Brusca por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
Seguinos en Google

Claudio "Peluca" Brusca sorprendió a su novia, Laurita Fernández, con una dulce sorpresa por el fin de temporada de Matilda, musical en el que brilló interpretando a la Señorita Miel.

"Anoche, llegando a casa... Les deseo a todos a un Claudio en sus vidas", expresó la conductora y bailarina, muy enamorada de su pareja, junto a un montón de tiernos emojis.

"Lo hiciste, Señorita Miel, te amo".

Cuando llegó a la puerta de su hogar, Laurita se encontró con un chocolate que en su envoltura expresaba "sos lo más". Cuando levantó la mirada, Peluca había pegado sobre la madera un cartel escrito por él.

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

"Lo hiciste, Señorita Miel, te amo", le dijo, muy enamorado y orgullosa de ella. ¡Son dos tiernos!

El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"
El romántico gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

LAURITA FERNÁNDEZ "PUTEÓ" A CARLOS ROTTERMBERG EN UN ESTACIONAMIENTO

"¿Qué hacés si te encierran con el auto?", le consultó el actor y conductor. Y Laurita fue extremadamente sincera en su respuesta.

"Soy horrible en esos momentos. Yo lo conocí a Carlitos Rottemberg, que es el productor de la obra, punteándolo", comentó.

Acto seguido, relató los hechos: "Yo estaba llegando a mi primera reunión de Sugar, nerviosa, ansiosa, y no quería llegar tarde".

"Y yo 'boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda', le dije".

"Voy a la cochera que está al frente del teatro. Veo un auto que entra de frente, que no me dejaba ingresar y un hombre que se acerca y me toca el vidrio", continuó Laurita.

"Yo, en mi cabeza, pensé que me iba a decir 'nenita, no ves, que no sé qué...'", agregó, con picardía.

Luego, la actriz y bailarina contó su reacción sin filtros: "Y yo 'boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda', le dije".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca Brusca

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit