ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Martín Salwe a Jujuy Jiménez que terminó con un beso en La Academia: "Yo la miro fijo porque me gusta"

El locutor bailó con la modelo en la pista y, tras el 10 de Hernán Piquín, la pareja festejó a puro mimo.

26 de agosto 2021, 23:35hs
Video Placeholder
El beso de Martín Salwe y Jujuy Jiménez en La Academia: "Yo la miro fijo porque me gusta"

Luego de reconocer que empezó a mirar con otros ojos a Sofía “Jujuy” Jiménez, Martín Salwe bailó la salsa de a tres con la modelo y su partenaire, Ignacio Saraceni, y lo que empezó con una declaración romántica ¡terminó con un beso en la pista!

Tras ser indagada por Marcelo Tinelli, Jujuy se mantuvo cauta sobre lo que piensa del locutor: “A Martín, yo lo banco mucho como partenaire. A mí me mata que me clava unas miradas penetrantes. Fuerte”, expresó. A lo que Salwe retrucó: “Yo la miro fijo porque me gusta, es obvio”.

“Siento que él es un muy bien bailarín y eso me gusta porque quiere decir que tiene sangre en el cuerpo y banco a morir eso”, agregó la concursante, que enfrenta rumores de romance con el polista Bautista Bello, quien se encuentra en California.

Martín Salwe en La Academia: “Yo la miro fijo a Jujuy porque me gusta, es obvio".

Por último, después de que el conductor propusiera que la pareja se atreva a darse un beso si Hernán Piquín cerraba la ronda con un 10, los jóvenes accedieron al pedido, entre risas, tras el puntaje perfecto del jurado.

¡Qué beso!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jujuy JiménezMartín SalweLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit