ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Martín Salwe a Jujuy Jiménez que terminó con un beso en La Academia: "Yo la miro fijo porque me gusta"

El locutor bailó con la modelo en la pista y, tras el 10 de Hernán Piquín, la pareja festejó a puro mimo.

26 de agosto 2021, 23:35hs
Video Placeholder
El beso de Martín Salwe y Jujuy Jiménez en La Academia: "Yo la miro fijo porque me gusta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de reconocer que empezó a mirar con otros ojos a Sofía “Jujuy” Jiménez, Martín Salwe bailó la salsa de a tres con la modelo y su partenaire, Ignacio Saraceni, y lo que empezó con una declaración romántica ¡terminó con un beso en la pista!

Tras ser indagada por Marcelo Tinelli, Jujuy se mantuvo cauta sobre lo que piensa del locutor: “A Martín, yo lo banco mucho como partenaire. A mí me mata que me clava unas miradas penetrantes. Fuerte”, expresó. A lo que Salwe retrucó: “Yo la miro fijo porque me gusta, es obvio”.

“Siento que él es un muy bien bailarín y eso me gusta porque quiere decir que tiene sangre en el cuerpo y banco a morir eso”, agregó la concursante, que enfrenta rumores de romance con el polista Bautista Bello, quien se encuentra en California.

Martín Salwe en La Academia: “Yo la miro fijo a Jujuy porque me gusta, es obvio".

Por último, después de que el conductor propusiera que la pareja se atreva a darse un beso si Hernán Piquín cerraba la ronda con un 10, los jóvenes accedieron al pedido, entre risas, tras el puntaje perfecto del jurado.

¡Qué beso!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jujuy JiménezMartín SalweLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit