ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Martín Salwe a Jujuy Jiménez que terminó con un beso en La Academia: "Yo la miro fijo porque me gusta"

El locutor bailó con la modelo en la pista y, tras el 10 de Hernán Piquín, la pareja festejó a puro mimo.

26 de agosto 2021, 23:35hs
Video Placeholder
El beso de Martín Salwe y Jujuy Jiménez en La Academia: "Yo la miro fijo porque me gusta"
Seguinos en Google

Luego de reconocer que empezó a mirar con otros ojos a Sofía “Jujuy” Jiménez, Martín Salwe bailó la salsa de a tres con la modelo y su partenaire, Ignacio Saraceni, y lo que empezó con una declaración romántica ¡terminó con un beso en la pista!

Tras ser indagada por Marcelo Tinelli, Jujuy se mantuvo cauta sobre lo que piensa del locutor: “A Martín, yo lo banco mucho como partenaire. A mí me mata que me clava unas miradas penetrantes. Fuerte”, expresó. A lo que Salwe retrucó: “Yo la miro fijo porque me gusta, es obvio”.

“Siento que él es un muy bien bailarín y eso me gusta porque quiere decir que tiene sangre en el cuerpo y banco a morir eso”, agregó la concursante, que enfrenta rumores de romance con el polista Bautista Bello, quien se encuentra en California.

Martín Salwe en La Academia: “Yo la miro fijo a Jujuy porque me gusta, es obvio".

Por último, después de que el conductor propusiera que la pareja se atreva a darse un beso si Hernán Piquín cerraba la ronda con un 10, los jóvenes accedieron al pedido, entre risas, tras el puntaje perfecto del jurado.

¡Qué beso!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Jujuy JiménezMartín SalweLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit