ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: Camila Homs tomó una drástica decisión

La flamante modelo viajó a España a reencontrarse con su ex para que pueda ver a los hijos que tienen en común.

05 de mayo 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Camila Homs viajó a España a ver a Rodrigo De Paul con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de la viralización de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza, la ex del futbolista de la Selección Camila Homs decidió viajar a España para que él pueda reencontrarse con sus hijos.

La semana pasada, tras el multitudinario desfile que protagonizó la modelo, en Socios del espectáculo trascendió que De Paul se había enojado con su ex debido a la alta exposición que tenía en Argentina y porque ella incumplió en llevar a los niños a España por sus compromisos.

Sin embargo, este miércoles en LAM, Ángel de Brito informó que “hace unas horas nada más, la ex de Rodrigo de Paul viajó a España”, a lo cual Yanina Latorre agregó algunos datos obtenidos de primera mano.

CAMILA HOMS VIAJÓ A ESPAÑA PARA QUE RODRIGO DE PAUL SE REENCUENTRE CON SUS HIJOS

“La semana pasada, cuando Estefi Berardi dijo que iba a viajar, ella ya lo tenía pactado y lo había tenido que cancelar y suspender. Se le complicó un poco con el abogado (y lo hizo) para calmar las aguas entre ellos porque hubo una pelea de por medio”, dijo Yanina, en sintonía con que se explicó en Socios del espectáculo.

“Cami llega mañana a la mañana. Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo”, agregó.

“Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con los que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo y el matrimonio, Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó”, explicó Yanina, que aseguró que todas las veces que la modelo volvió, repitió esta modalidad.

“Ella quería perfil bajo y por eso no subió stories, pero la vieron en Ezeiza. Lo tenía guardado, pero dije ‘si salta, hablo’. En este momento, ellos dos no tienen diálogo, el que media es Cúneo”, agregó Yanina, instantes después de hablar de “armonía” entre la modelo y su ex.

“Una fuente inobjetable y muy cercana a Camila me desmiente el tema de los abogados, y me dice que esta vez, por primera vez, Camila va a un hotel. Nunca fue a un hotel”, remató Estefi Berardi.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit