ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: Camila Homs tomó una drástica decisión

La flamante modelo viajó a España a reencontrarse con su ex para que pueda ver a los hijos que tienen en común.

05 de mayo 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Camila Homs viajó a España a ver a Rodrigo De Paul con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de la viralización de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza, la ex del futbolista de la Selección Camila Homs decidió viajar a España para que él pueda reencontrarse con sus hijos.

La semana pasada, tras el multitudinario desfile que protagonizó la modelo, en Socios del espectáculo trascendió que De Paul se había enojado con su ex debido a la alta exposición que tenía en Argentina y porque ella incumplió en llevar a los niños a España por sus compromisos.

Sin embargo, este miércoles en LAM, Ángel de Brito informó que “hace unas horas nada más, la ex de Rodrigo de Paul viajó a España”, a lo cual Yanina Latorre agregó algunos datos obtenidos de primera mano.

CAMILA HOMS VIAJÓ A ESPAÑA PARA QUE RODRIGO DE PAUL SE REENCUENTRE CON SUS HIJOS

“La semana pasada, cuando Estefi Berardi dijo que iba a viajar, ella ya lo tenía pactado y lo había tenido que cancelar y suspender. Se le complicó un poco con el abogado (y lo hizo) para calmar las aguas entre ellos porque hubo una pelea de por medio”, dijo Yanina, en sintonía con que se explicó en Socios del espectáculo.

“Cami llega mañana a la mañana. Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo”, agregó.

“Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con los que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo y el matrimonio, Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó”, explicó Yanina, que aseguró que todas las veces que la modelo volvió, repitió esta modalidad.

“Ella quería perfil bajo y por eso no subió stories, pero la vieron en Ezeiza. Lo tenía guardado, pero dije ‘si salta, hablo’. En este momento, ellos dos no tienen diálogo, el que media es Cúneo”, agregó Yanina, instantes después de hablar de “armonía” entre la modelo y su ex.

“Una fuente inobjetable y muy cercana a Camila me desmiente el tema de los abogados, y me dice que esta vez, por primera vez, Camila va a un hotel. Nunca fue a un hotel”, remató Estefi Berardi.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsLAM

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit