ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: Camila Homs tomó una drástica decisión

La flamante modelo viajó a España a reencontrarse con su ex para que pueda ver a los hijos que tienen en común.

05 de mayo 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Camila Homs viajó a España a ver a Rodrigo De Paul con sus hijos
Seguinos en Google

A una semana de la viralización de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza, la ex del futbolista de la Selección Camila Homs decidió viajar a España para que él pueda reencontrarse con sus hijos.

La semana pasada, tras el multitudinario desfile que protagonizó la modelo, en Socios del espectáculo trascendió que De Paul se había enojado con su ex debido a la alta exposición que tenía en Argentina y porque ella incumplió en llevar a los niños a España por sus compromisos.

Sin embargo, este miércoles en LAM, Ángel de Brito informó que “hace unas horas nada más, la ex de Rodrigo de Paul viajó a España”, a lo cual Yanina Latorre agregó algunos datos obtenidos de primera mano.

CAMILA HOMS VIAJÓ A ESPAÑA PARA QUE RODRIGO DE PAUL SE REENCUENTRE CON SUS HIJOS

“La semana pasada, cuando Estefi Berardi dijo que iba a viajar, ella ya lo tenía pactado y lo había tenido que cancelar y suspender. Se le complicó un poco con el abogado (y lo hizo) para calmar las aguas entre ellos porque hubo una pelea de por medio”, dijo Yanina, en sintonía con que se explicó en Socios del espectáculo.

“Cami llega mañana a la mañana. Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo”, agregó.

“Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con los que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo y el matrimonio, Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó”, explicó Yanina, que aseguró que todas las veces que la modelo volvió, repitió esta modalidad.

“Ella quería perfil bajo y por eso no subió stories, pero la vieron en Ezeiza. Lo tenía guardado, pero dije ‘si salta, hablo’. En este momento, ellos dos no tienen diálogo, el que media es Cúneo”, agregó Yanina, instantes después de hablar de “armonía” entre la modelo y su ex.

“Una fuente inobjetable y muy cercana a Camila me desmiente el tema de los abogados, y me dice que esta vez, por primera vez, Camila va a un hotel. Nunca fue a un hotel”, remató Estefi Berardi.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsLAM

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit