ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra: "En ningún momento fuimos al vestuario a gritar"

El cantante aclaró que su pareja de baile, Sol Beatriz, jamás maltrató a las chicas de vestuario.

14 de octubre 2021, 07:01hs
Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra.
Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se dijera que Sol Beatriz, la pareja de baile de Rodrigo Tapari en La Academia de ShowMatch (eltrece), habría tenido un ataque de furia por su vestuario, el artista desmintió esta versión e hizo un fuerte descargo.

"Primero, quiero aclarar que nosotros no hablamos con vestuario. Nosotros cuando llegamos vamos y probamos la ropa, los que hablan con vestuario son los coaches. Yo esto lo hablé personalmente con María, porque claro, cuando llegamos no estaba el vestuario, salimos a buscar opción porque bailábamos al otro día, no había tiempo de solucionarlo", expresó, contundente, en diálogo con La Previa de La Academia (eltrece).

Acto seguido, remarcó que su bailarina jamás habría maltratado a las chicas que hacen el vestuario del show y que tampoco se habría puesto a llorar por las prendas que le tocaron.

"Se complicó todo. Fue todo un teléfono y una comunicación rara, en ningún momento nosotros fuimos a vestuario a gritar, ni de mala manera. Ella tampoco lloró, yo la vi totalmente angustiada y eso es lo que trasmití", sumó.

Y se despidió subrayando que su bailarina jamás se quejaría del vestuario que le toca porque está enfocada en el baile más que en la ropa.

"Ella no va a decir nada porque se va poner lo que le den, pero nosotros tratamos de defender siempre el baile y que lo que nos ponemos esté acorde", sentenció.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit