ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra: "En ningún momento fuimos al vestuario a gritar"

El cantante aclaró que su pareja de baile, Sol Beatriz, jamás maltrató a las chicas de vestuario.

14 de octubre 2021, 07:01hs
Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra.
Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra.
Seguinos en

Luego de que se dijera que Sol Beatriz, la pareja de baile de Rodrigo Tapari en La Academia de ShowMatch (eltrece), habría tenido un ataque de furia por su vestuario, el artista desmintió esta versión e hizo un fuerte descargo.

"Primero, quiero aclarar que nosotros no hablamos con vestuario. Nosotros cuando llegamos vamos y probamos la ropa, los que hablan con vestuario son los coaches. Yo esto lo hablé personalmente con María, porque claro, cuando llegamos no estaba el vestuario, salimos a buscar opción porque bailábamos al otro día, no había tiempo de solucionarlo", expresó, contundente, en diálogo con La Previa de La Academia (eltrece).

Acto seguido, remarcó que su bailarina jamás habría maltratado a las chicas que hacen el vestuario del show y que tampoco se habría puesto a llorar por las prendas que le tocaron.

"Se complicó todo. Fue todo un teléfono y una comunicación rara, en ningún momento nosotros fuimos a vestuario a gritar, ni de mala manera. Ella tampoco lloró, yo la vi totalmente angustiada y eso es lo que trasmití", sumó.

Y se despidió subrayando que su bailarina jamás se quejaría del vestuario que le toca porque está enfocada en el baile más que en la ropa.

"Ella no va a decir nada porque se va poner lo que le den, pero nosotros tratamos de defender siempre el baile y que lo que nos ponemos esté acorde", sentenció.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit