ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra: "En ningún momento fuimos al vestuario a gritar"

El cantante aclaró que su pareja de baile, Sol Beatriz, jamás maltrató a las chicas de vestuario.

14 de octubre 2021, 07:01hs
Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra.
Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se dijera que Sol Beatriz, la pareja de baile de Rodrigo Tapari en La Academia de ShowMatch (eltrece), habría tenido un ataque de furia por su vestuario, el artista desmintió esta versión e hizo un fuerte descargo.

"Primero, quiero aclarar que nosotros no hablamos con vestuario. Nosotros cuando llegamos vamos y probamos la ropa, los que hablan con vestuario son los coaches. Yo esto lo hablé personalmente con María, porque claro, cuando llegamos no estaba el vestuario, salimos a buscar opción porque bailábamos al otro día, no había tiempo de solucionarlo", expresó, contundente, en diálogo con La Previa de La Academia (eltrece).

Acto seguido, remarcó que su bailarina jamás habría maltratado a las chicas que hacen el vestuario del show y que tampoco se habría puesto a llorar por las prendas que le tocaron.

"Se complicó todo. Fue todo un teléfono y una comunicación rara, en ningún momento nosotros fuimos a vestuario a gritar, ni de mala manera. Ella tampoco lloró, yo la vi totalmente angustiada y eso es lo que trasmití", sumó.

Y se despidió subrayando que su bailarina jamás se quejaría del vestuario que le toca porque está enfocada en el baile más que en la ropa.

"Ella no va a decir nada porque se va poner lo que le den, pero nosotros tratamos de defender siempre el baile y que lo que nos ponemos esté acorde", sentenció.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit