ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra: "En ningún momento fuimos al vestuario a gritar"

El cantante aclaró que su pareja de baile, Sol Beatriz, jamás maltrató a las chicas de vestuario.

14 de octubre 2021, 07:01hs
Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra.
Rodrigo Tapari defendió a su bailarina tras las fuertes acusaciones en su contra.
Seguinos en Google

Luego de que se dijera que Sol Beatriz, la pareja de baile de Rodrigo Tapari en La Academia de ShowMatch (eltrece), habría tenido un ataque de furia por su vestuario, el artista desmintió esta versión e hizo un fuerte descargo.

"Primero, quiero aclarar que nosotros no hablamos con vestuario. Nosotros cuando llegamos vamos y probamos la ropa, los que hablan con vestuario son los coaches. Yo esto lo hablé personalmente con María, porque claro, cuando llegamos no estaba el vestuario, salimos a buscar opción porque bailábamos al otro día, no había tiempo de solucionarlo", expresó, contundente, en diálogo con La Previa de La Academia (eltrece).

Acto seguido, remarcó que su bailarina jamás habría maltratado a las chicas que hacen el vestuario del show y que tampoco se habría puesto a llorar por las prendas que le tocaron.

"Se complicó todo. Fue todo un teléfono y una comunicación rara, en ningún momento nosotros fuimos a vestuario a gritar, ni de mala manera. Ella tampoco lloró, yo la vi totalmente angustiada y eso es lo que trasmití", sumó.

Y se despidió subrayando que su bailarina jamás se quejaría del vestuario que le toca porque está enfocada en el baile más que en la ropa.

"Ella no va a decir nada porque se va poner lo que le den, pero nosotros tratamos de defender siempre el baile y que lo que nos ponemos esté acorde", sentenció.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit