ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló a fondo sobre su noviazgo con Tini Stoessel en medio de los fuertes rumores de crisis: "Ella me cambió la vida"

A pesar de las versiones de distanciamiento, el futbolista de la Selección aclaró que su relación con la cantante es "sana".

03 de noviembre 2022, 12:20hs
Rodrigo de Paul habló a fondo sobre su noviazgo con Tini Stoessel en medio de los fuertes rumores de crisis.
Rodrigo de Paul habló a fondo sobre su noviazgo con Tini Stoessel en medio de los fuertes rumores de crisis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy sensual, Rodrigo de Paul posó para la revista Rolling Stone. Y dio una nota en la que habló a fondo sobre su noviazgo con Tini Stoessel.

A pesar de los rumores de crisis de pareja que siempre revolotean a su alrededor, el futbolista de la Selección aclaró que su relación con la cantante es "sana".

Además, el ex de Camila Homs, con quien tiene dos hijos, subrayó que Tini le "cambió la vida".

Y que desde el primer día intentan aislarse de las especulaciones sobre su relación, a las que calificó como "densas".

Rodrigo de Paul habló a fondo sobre su noviazgo con Tini Stoessel en medio de los fuertes rumores de crisis: "Ella me cambió la vida"
Rodrigo de Paul habló a fondo sobre su noviazgo con Tini Stoessel en medio de los fuertes rumores de crisis: "Ella me cambió la vida"

QUÉ DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE SU NOVIAZGO CON TINI STOESSEL

"Con Tini tenemos una relación muy sana. Cada uno tiene su trabajo y sus responsabilidades. Ninguno de los dos depende del otro. Pero nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos".

"Yo siento mucha admiración, mucho orgullo por lo que ella hace. Por la dedicación que le pone a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue".

"Es una relación que me ha cambiado la vida. Me hace bien, la quiero mucho".

"Es una relación que me ha cambiado la vida. Me hace bien, la quiero mucho. Nuestras profesiones no nos permiten estar todo el tiempo juntos, pero cada vez que tenemos tiempo lo disfrutamos, nos disfrutamos".

"Nos aislamos de muchas cosas que son densas. Mientras nos hagamos bien como nos estamos haciendo, está bueno. Ojalá que dure mucho tiempo", reflexionó Rodrigo, dejando en claro que siguen de novios y muy bien.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit