ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich hizo un fuerte descargo contra la Negra Vernaci: "No me callo más"

El conductor afirmó muy enojado que su colega tendría un "prejuicio" hacia él.

27 de mayo 2022, 09:13hs
Rodrigo Lussich realizó un descargo en la radio contra la Negra Vernaci.
Rodrigo Lussich realizó un descargo en la radio contra la Negra Vernaci.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich, que la rompe con Adrián Pallares al frente de  Socios del espectáculo (eltrece), sorprendió al hacer un fuertísimo descargo contra la Negra Vernaci.

"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera", expresó Rodrigo en su programa radial, ATR (POP FM 101.5), antes de nombrar a la conductora, con quien comparte radio.

E hizo una tajante aclaración: "Lo cierto es que había alguien esperando a Roberto Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa, de Socios del Espectáculo".

"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera".

Y contó que Vernaci había dicho que la cámara era suya.

"La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede cagad... de frío afuera y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar caga... de frío a un notero", sumó, indignado.

RODRIGO LUSSICH CRITICÓ CON TODO A LA NEGRA VERNACI

Enojado, Rodrigo reveló que tiempo atrás tuvo una pelea con Vernaci por la actitud de un notero que él no había autorizado y que le pidió disculpas. Como pensó que entre ambos había quedado todo bien, lo sorprendió su actitud.

"Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierd... Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierd... que había acá (en la radio). Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos. Y si mañana me tengo que ir, me vuelvo a ir", afirmó.

Y cerró remarcando que la conductora sería prejuiciosa.

"Tiene un prejuicio de la san put.. conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más".

"Tiene un prejuicio de la san put.. conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo".

"Pero tengo las bolas bien puestas, me llamo Rodrigo Lussisch, tengo 50 años, soy un conductor de la radio, de la televisión, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste", sentenció, seguro.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Rodrigo LussichNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit