ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich hizo un fuerte descargo contra la Negra Vernaci: "No me callo más"

El conductor afirmó muy enojado que su colega tendría un "prejuicio" hacia él.

27 de mayo 2022, 09:13hs
Rodrigo Lussich realizó un descargo en la radio contra la Negra Vernaci.
Rodrigo Lussich realizó un descargo en la radio contra la Negra Vernaci.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich, que la rompe con Adrián Pallares al frente de  Socios del espectáculo (eltrece), sorprendió al hacer un fuertísimo descargo contra la Negra Vernaci.

"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera", expresó Rodrigo en su programa radial, ATR (POP FM 101.5), antes de nombrar a la conductora, con quien comparte radio.

E hizo una tajante aclaración: "Lo cierto es que había alguien esperando a Roberto Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa, de Socios del Espectáculo".

"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera".

Y contó que Vernaci había dicho que la cámara era suya.

"La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede cagad... de frío afuera y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar caga... de frío a un notero", sumó, indignado.

RODRIGO LUSSICH CRITICÓ CON TODO A LA NEGRA VERNACI

Enojado, Rodrigo reveló que tiempo atrás tuvo una pelea con Vernaci por la actitud de un notero que él no había autorizado y que le pidió disculpas. Como pensó que entre ambos había quedado todo bien, lo sorprendió su actitud.

"Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierd... Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierd... que había acá (en la radio). Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos. Y si mañana me tengo que ir, me vuelvo a ir", afirmó.

Y cerró remarcando que la conductora sería prejuiciosa.

"Tiene un prejuicio de la san put.. conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más".

"Tiene un prejuicio de la san put.. conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo".

"Pero tengo las bolas bien puestas, me llamo Rodrigo Lussisch, tengo 50 años, soy un conductor de la radio, de la televisión, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste", sentenció, seguro.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Rodrigo LussichNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit